Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:56   #1
Predeterminado Miercoles 15 de Abril -> Migracion Denunciando.com A Un Nuevo Servidor Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cordial Saludo Usuarios.

Debido al crecimiento del foro y a que el servidor dedicado en el que estamos actualmente ya no de abasto para los usuarios y a estado trabajando de forma lente, a a pesar de todo lo que e hecho para darle solución, se hace necesario migrar a un servidor nuevo.

El dia de hoy, en horas de la tarde, me entregaron el servidor nuevo, el cual debo de configurar para poder hacer dicha migración… Que nos espera.

1. Aproximadamente a las 6pm (puede ser mas tarde) me toca cerrar el foro, para poder iniciar la copia de la base de datos y los archivos esenciales del foro (public_html), luego de eso, comprimir dichos archivos e iniciar su copia el servidor nuevo.
2. cuando los tenga en el servidor nuevo, des comprimir y hacer pruebas.

Entre mis planes de contingencia, de cara a no tener la pagina cerrada por mucho tiempo, pienso hacer una migración en caliente… ósea… cuando ya tenga lo básico montado en el servidor, re direccional el dominio del foro a el nuevo servidor y abrir de nuevo el foro y luego paulatinamente, ir migrando los archivos adjuntos, lo cual es lo mas complicado, ya que son entre 500 y 600Gigas… si todo sale como lo tengo pensado, la pagina podría estar abierta para eso de las 12 de la madrugada….

Que implicaciones tiene esto? Que los usuarios no podrán ver los archivos adjuntos ni usar el sistema de archivos adjuntos del foro, mientras estos se estén copiando… cabe anotar, que esto es un proceso exhaustivo para el servidor… puede que el servidor nuevo no aguante con la carga de los usuarios y la migración de la información… si esto es asi… preparase para lo peor… por que la pagina podría durar cerrada hasta 1 semana…

Esperemos a ver como nos va, por ahora, esta es la información disponible.

Gracias por su colaboración y apoyo

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miercoles 15 de Abril -> Migracion Denunciando.com A Un Nuevo Servidor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03499 seconds with 12 queries