Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:33:37   #1
PixelSHERLOCK Finished Este hombre gana casi 150 mil dólares siendo una mujer (Fotos) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tiene 23 años, es ucraniano y es hombre. Pero gana mucho más dinero como mujer. Se llama Stav Strashko y es uno de los modelos andróginos más importantes del mundo. Asimismo, a diferencia de su “competencia”, Andrej Péjic, no quiere cambiar de género.
Fue “descubierto” a los 16 años cuando trabajaba en una cafetería. Su delicada estructura ósea y sus rasgos fueron perfectos para que comenzase a modelar. En 2012, se hizo famoso por un anuncio de Toyota Japón en el que aparecía de espaldas andando con panties rojos. Luego, en un primer plano, llegando a su auto, se descubre que es un hombre.
Ahora vive en Milán, con su novio . Gana casi 150 mil dólares trabajando como modelo. Ha posado para marcas como Ray Ban, Diesel y L’oreal. Aunque su madre estaba insegura de lo que hacía con su cuerpo y rostro, lo apoyó. Afirma que lo que digan los demás lo tiene sin cuidado: “las modelos hablan sobre mí, pero no me importa”, afirmó, citado en el tabloide Daily Star.
Le gusta la ropa de mujer, ya que encuentra más opciones en las tiendas. Quiere actuar y conocer a su ídolo, la modelo Cara Delevingne y ya dio el salto a las pasarelas para cumplir sus sueños.









































Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este hombre gana casi 150 mil dólares siendo una mujer (Fotos)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06182 seconds with 12 queries