Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2015 , 23:28:44   #5
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.115
Me Gusta Recibidos: 16125
Me Gustas Dados: 43175
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 169
Puntos: 310841
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: sugerencias para el turista sexual en bogota

hoy es el dia de comentarios de experiencia para mi, unas de mis reglas basicas:


1. la charla con la nena me muestra quien es, como se expresa si es relajada, afanada etc, ahi ya lo dijo agrose si una nena en un minuto de hablarle le hace mala cara pues NO BOTE SU PLATICA.
2. cuando mas de cuatro puteros me decian que la vieja es buen polvo me la subia, ahora que estoy en el foro hago lo mismo, pero ya segun mis gustos, por ejemplo mucho recomeindan a lorena y no es de mi tipo de mujer.
3. la prueba de fuego es la subida si me atiende bien en mi concepto pues de una le digo que seria chevere un par de horas y como ya he hablado con ellas sobre ese tema de el tiempo y el dinero que ellas les regalan a los sitios, pues es mas facil, casi puedo decir que es untramite.
4. ya pa medirle la caña a las nenas pues comienzo con sacrlas una horita y hay le doy lo que me pidan ellas(obviamente si ser tarado, o que pidan una cifra mayor dela hablada) ademas cuadro adicionales y hay ya les doy mi voto de confianza y las llamo para ratos largos o solo algunas para viajar con ellas(por razones de camello viajo mucho aveces y no me cae mal una putilla de compañia, y los que piensan el gordo debe tener billete no hermanos puteros las buenas viejas salen casi gratis ademas que si les voy algo les pago con mis viaticos jaijiajiaji
hay mis 4 primeras reglas basicas del mundo puteril ademas de las obvias del compa tyler durden

con las callejeras toca charlesela que es mas dificil que una nena de negocio por obvias razones(es en la calle y mas boleta), es mejor primero probar a la nena que le gusto y mirar si es buen polvito segun nuestro gustos, despues si le gusto digale que si hace ratos largos de una o dos horas si le dice que si pues digale que cuanto le cobra etc que que adicionales hace, deje que ella de el precio primero y luego planteele su precio y negocie si la vieja encima adicionales pues que los adccione al servicio largo etc, los fuerazos con las callejeras me gusta hacerlos en el restrepo que es bonito y barato, si no tan lejos o corto presupuesto pues hay en el santa fe recomiendo el hotel normandia(10mil la hora) o las residencias villaluz, obviamente en un servicio larguito pues son minimo dos polvoretes con todos los servicios( para mi) no se para otro.
a veces algunas ofrecen el mismo sitio donde trabajan pero normalmente es mas caro y se hacen los guevones con el tiempo.
hay le dejo el datico

gordo2020 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02122 seconds with 11 queries