Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:09   #1
Kaffeetrinker 2 That's politics! : ¿Qué se espera de la visita del canciller chino a Rusia? Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Publicado: 7 abr 2015



¿Qué esconde la visita del canciller chino a Rusia? Kenzaburo Fukuhara / POOL / AFP
El canciller chino, Wang Yi, ha empezado su visita a Moscú. A pesar de que el motivo oficial es la preparación de la visita del presidente chino Xi Jinping a las celebraciones del Día de la Victoria el 9 de mayo, las partes tienen previsto discutir acerca de las relaciones bilaterales y cuestiones internacionales.
Todo sobre este tema


Henry Kissinger: "EE.UU. no puede incidir en el acercamiento entre Rusia y China"
El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, ha llegado este lunes a Moscú en una visita de tres días tras la invitación del canciller ruso Serguéi Lavrov. Oficialmente, la visita del alto nivel está relacionada con las preparaciones para la llegada del presidente de China Xi Jinping a la capital rusa el 9 de mayo para la celebración del Día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, informa la agencia Sputnik.

Al mismo tiempo, las partes negociarán las relaciones económicas y "prestarán una especial atención a la cooperación bilateral en los asuntos internacionales, lo que constituye uno de los componentes más importantes en la asociación estratégica de Rusia y China", declaró Serguéi Lavrov. De este modo, está previsto discutir la situación en la península coreana, el conflicto en Ucrania y Yemen.

Según la agencia, la situación en Yemen puede ser uno de los puntos clave de la visita del político chino a Rusia. Anteriormente, Moscú propuso acabar con la violencia en Yemen a través de un alto el fuego y un embargo de armas a todas las partes del conflicto. Sin embargo, la idea fue rechazada por Arabia Saudita, que tiene previsto presentar un proyecto de resolución ante el Consejo de Seguridad de la ONU con el fin de poder comenzar la intervención terrestre en Yemen.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 06-04-2015 a las 23:46:24
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: That's politics! : ¿Qué se espera de la visita del canciller chino a Rusia?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03609 seconds with 12 queries