Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2015 , 11:06:42   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.208
Me Gusta Recibidos: 22256
Me Gustas Dados: 15305
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Santos propone eliminar la Ley de Garantías Electorales

En teoría es cierto y en otro país sería recomendable, pero en Colombia, un país corrupto por excelencia, donde la cultura del "todo se vale" es la regla, esta talanquera debe mantenerse. Ojo, presidente Santos, muchos colombianos lo apoyamos para que saque adelante el proceso de paz y siente las bases para que este país inequitativo y excluyente entre en la modernidad, pero no olvidamos que pertenece a la misma clase política de su adversario tenebroso, responsable de que este país apenas pugne por salir del siglo XIX.

Aparte de eso, su gesto no se debe a un acto de realidad política sino a abonar el camino para que la Unidad Nacional triunfe en las próximas elecciones regionales. En otras palabras, hay que alinear alcaldes para quitarle votos a Uribe que anda en las mismas, aliándose hasta con el nido de la perra con tal de conseguir el poder que le permita defender los intereses de su casta.

Como toda la política tradicional, hay que defender con zancadillas y colmillos su derecho a seguir mamando de las arcas públicas. Los sapos que hay que tragarse para que se le abra la puerta a la llegada de nuevas fuerzas democráticas que reemplacen a los extremistas de uno y otro lado y a la élite que hizo posible su existencia.

__________________

Última edición por Heráclito; 29-03-2015 a las 11:08:09
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03029 seconds with 11 queries