Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:38:29   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Santos propone eliminar la Ley de Garantías Electorales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santos propone eliminar la Ley de Garantías Electorales



Según el presidente ya no es necesaria, puesto que ya no hay reelección.

El presidente Juan Manuel Santos llamó 'absurda' la ley de garantías, de la que aseguró que se debe derogar con mensaje de urgencia, orden que le entregó al ministro Néstor Humberto Martínez, en el marco de la clausura del Congreso Nacional de Municipios. Según el presidente, esta ley ya no es necesaria, pues se creó en el marco de la reelección, que ya no existe.

"Como ya no hay reelección, ni del Gobierno Nacional ni departamental, yo sí creo que debemos derogar esa ley con mensaje de urgencia. Eso se puede y debe desaparecer esa ley de garantías que no tiene ninguna justificación. Así también le damos más tiempo a ustedes para que se ejecute el presupuesto de 5.8 billones de pesos que tenemos para los municipios", afirmó el presidente frente a más de 800 alcaldes de todo el país.

Santos respondió así a una petición de la Fedemunicipios, en la que le solicitaron que se derogara esa ley que según los alcaldes no les permite ejecutar sus planes.

Asi mismo, el presidente prometió que se buscará la manera de que sean los mismos municipios los encargados de la contratación de la construcción de viviendas para los damnificados de la ola invernal, que hoy está en manos de las cajas de compensación familiar y el Fondo Adaptación.





FUENTE: caracol.com.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos propone eliminar la Ley de Garantías Electorales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03356 seconds with 12 queries