Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:02:36   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado España con lo justo e Inglaterra por goleada vencieron en fecha eliminatoria para la Euro Calificación: de 5,00

Los mejores licores



A la ‘roja’ le bastó con un tanto ante Ucrania y mientras que los ingleses se llevaron por delante a Lituania con un 4-0.



Foto: AFP

El cuadro español marcó el único gol de su partido en el minuto 28, por intermedio de Álvaro Morata, siendo su primer tanto con la Selección en su tercer partido internacional.

La jugada fue iniciada por Iniesta, quien pasó el balón a Koke y este de primera lanzó al hueco donde sabía que Morata podía luchar el balón. El jugador de la Juventus protegió bien la pelota con el cuerpo y cayéndose al suelo elevó el balón por encima del portero ucraniano Andrey Pyatov.



Ucrania tuvo ocasiones para empatar en la segunda mitad, pero finalmente Iker Casillas mantuvo su arco en cero y los españoles salieron victoriosos de este partido en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Con este resultado, España es segunda del grupo C por las eliminatorias de la Eurocopa con 12 puntos, 3 por debajo del líder Eslovaquia que superó 3 por 0 a Luxemburgo.

En el caso de Inglaterra, los goles en el londinense Wembley llevaron esta vez la firma de Wayne Rooney, Danny Welbeck, Raheen Sterling y Harry Kane, este último marcando en el debut con el equipo nacional cuando apenas llevaba 2 minutos en el terreno de juego.

Los ingleses ven muy próxima su clasificación, ya que lideran su grupo con 15 puntos, 6 unidades arriba de su más cercano persecutor, Eslovenia, que a su vez goleó 6-0 a San Marino .


Por su parte, Zlatan Ibrahimovic se reportó con doblete en la victoria como visitante 0-2 ante Moldavia, uno de ellos tras un saque del arquero en el que la pelota buscó su cabeza; tal vez el gol más insólito en la carrera de ‘Ibra’


En el grupo G, Suecia permanece con 9 puntos como escolta del líder Austria, que goleó por 0-5 a Liechtenstein. A este mismo hexagonal correspondía el duelo que fue suspendido entre Rusia y Montenegro, donde el arquero de los rusos fue víctima de la caída de una bengala desde la tribuna y sobre el cuál la UEFA todavía no anuncia ninguna determinación.

Otros resultados:

Macedonia 1-2 Bielorrusia

Suiza 3-0 Estonia


Comentarios Facebook


Última edición por proyectofenix; 27-03-2015 a las 20:08:46
proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: España con lo justo e Inglaterra por goleada vencieron en fecha eliminatoria para la Euro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04125 seconds with 12 queries