Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:01:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.004
Me Gusta Recibidos: 14629
Me Gustas Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 183
Puntos: 329620
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Ricky Martin conmocionó a Cartagena con la grabación del video de 'La Mordidita' Calificación: de 5,00




El artista puertorriqueño escogió 'La Heroica' como el escenario para el videoclip de su más reciente sencillo.



Instagram @ricky_martin

El artista, que regresa a Colombia tras diez años de ausencia, estuvo en la ciudad amurallada en las grabaciones de la canción que hace parte de su nuevo álbum 'A quien quiera escuchar'.

La Casa Museo Rafael Núñez y las calles del Centro Histórico fueron las locaciones escogidas para grabar el video, dirigido por Simon Brand y protagonizado por la actriz y bailarina María Cecilia Sánchez.

La grabación del video necesitó 12 horas continuas de trabajo, más bailarines y 40 extras locales, según Noticias Caracol.

Su llegada a Colombia emocionó a sus miles de seguidores, que lo recibieron con euforia. Martin indicó que el recibimiento que tuvo en el Aeropuerto ElDorado de Bogotá "ha sido verdaderamente una sorpresa maravillosa".

En cartagena, los habitantes no perdieron la oportunidad para estar pendientes de la grabación y esperar por algún momento para poder saludarlo.

El álbum 'A quien quiera escuchar', que fue presentado el pasado 10 de febrero a nivel mundial con el sello discográfico Sony Music Latin, está compuesto por diez temas que fueron creados por Ricky Martin con ayuda de compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, y Beatriz Luengo.

El trabajo fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles (EE.UU.) y México y tiene como productor al pianista, compositor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado para artistas como Marc Anthony, Jennifer López y Nelly Furtado.

Los sencillos 'Adiós' y 'Disparo al Corazón' están ya en los primeros lugares de las listas internacionales y el primero de ellos es el más escuchado en Colombia.


Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ricky Martin conmocionó a Cartagena con la grabación del video de 'La Mordidita'

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07595 seconds with 13 queries