Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:04:24   #1
Scream Emoticon HAMPÓN: Líder de taxistas de Bogotá llama "Objetivo militar" a la ciudad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El líder de un grupo de taxistas en Bogotá, Freddy Contreras, se pronunció luego de que Blu Radio diera a conocer tres audios en los que, en una llamada con otros conductores, invitaba a hacer una ‘toma militar’ de la capital del país.

Contreras explicó que en el audio en el que le dice a los colegas que se acuerden “que el objetivo militar es Bogotá”, se refiere a bloquear la capital del país con sus vehículos y no a un ataque armado.

“Por eso nos unimos con el sector camionero, el sector busetero, hemos hablado con el señor César Pachón (de Dignidad Papera), hemos hablado con el señor de la USO (Unión Sindical Obrera), cuando todas las agremiaciones se unen, es porque hay inconformidad”, agregó.

Además, ratificó la intención de algunos taxistas de irse a paro desde el próximo lunes 16 de marzo, pues según él, el Gobierno sigue siendo condescendiente con la aplicación Uber de servicio de transporte.

“El Gobierno piensa que hablándonos bonito o invitándonos a un tinto vamos a estar conformes”, advirtió.

Finalmente, aclaró que “hay muchas formas de parar un país sin necesidad de armar un caos”, por lo que dejó abierta la posibilidad de guardar sus carros y no hacer bloqueos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HAMPÓN: Líder de taxistas de Bogotá llama "Objetivo militar" a la ciudad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03906 seconds with 12 queries