Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:47:09   #1
Devuelven del colegio a niño de 11 años por haberse disfrazado de Christian Grey Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Miles de estudiantes británicos celebran el Día Mundial del Libro, personificando a su personaje literario favorito.


Twitter
Pero Liam Scholes se metió en problemas con los profesores de su escuela este jueves, por personificar al millonario protagonista del 'thrill' erótico '50 sombras de Grey'.
Deje aquí su comentarioSegún la BBC, Scholes visitió un traje gris y llevaba consigo una máscara para los ojos y cables en su bolsillo. Aunque sus amigos encontraron el disfraz bastante divertido, las directivas del colegio no vieron la hazaña con buenos ojos y le sugirieron que dijera que estaba vestido de James Bond. Por si fuera poco, el niño fue excluído de la foto escolar del Día Mundial del Libro.

Nicola Scholes, madre del menor, defendió el disfraz y dijo que el niño conocía el personaje por los medios. "Cuando el niño entró al colegio, todos sus compañeros sabían de quién se trataba", agregó.
El colegio se pronunció este viernes, afirmando que la decisión "refleja los altos estándares de la institución en términos del comportamiento y bienesta de sus alumnos". Añadieron que al niño se le permitió regresar al colegio, una vez "modificó" su disfraz.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Devuelven del colegio a niño de 11 años por haberse disfrazado de Christian Grey

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03716 seconds with 12 queries