Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:55:58   #1
PixelSHERLOCK Finished Perú insiste en contratar a Reinaldo Rueda para selecciones inferiores Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de la FPF pidió al colombiano una reunión durante Congreso de la Conmebol en Paraguay

Los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) han decidido insistir en su propuesta para que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda se haga cargo durante ocho años de las selecciones inferiores del país, informaron este miércles medios locales.
El vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, declaró que la intención de los dirigentes es reunirse con Rueda en Paraguay, donde asisten a la edición 65 del Congreso de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).
Además de Lozano, en esa reunión de la Conmebol participan el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el gerente general de la Federación de Peruana, Alberto Tejada.
Según declaró Lozano a medios locales, la intención es conocer cuáles fueron los motivos por los que Rueda rechazó una primera oferta que le hizo Perú y convencerlo de que acepte una nueva propuesta, de acuerdo a sus intereses.
El entrenador colombiano, quien también participa en la cita de la Conmebol, afirmó que está "muy complacido con esta decisión de la FPF de insistir con el tema del proyecto que, como lo dije en un comienzo, es un proyecto utópico en Suramérica."
"Siempre aplaudí y felicité a la FPF por esa idea. Es un plan ambicioso, que invita a soñar al ver que se realiza una planificación a largo plazo", declaró Rueda en una entrevista publicada este miércoles por el diario 'El Comercio'.
Rueda confirmó que ha aceptado reunirse con los dirigentes peruanos al término de la reunión en Paraguay, pero enfatizó que aún no puede "adelantar nada": "Sé que el presidente Edwin Oviedo es una persona muy generosa, de una gran nobleza y él mismo me ha solicitado telefónicamente que retomemos el tema y volvamos a hablar", contó el colombiano.
Los dirigentes de la FPF han contratado ya al argentino Ricardo Gareca como seleccionador absoluto de Perú y tienen la intención de iniciar con Rueda un proyecto paralelo para preparar durante los próximos ocho años a las selecciones juveniles, a partir de la Sub-23.
Perú busca revertir la profunda crisis que afecta desde hace años a sus equipos y a la selección nacional de
fútbol, que no logra clasificar a una Copa del Mundo desde España-1982.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Perú insiste en contratar a Reinaldo Rueda para selecciones inferiores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03999 seconds with 12 queries