Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:02   #1
Shocked David Ospina, figura del Arsenal en victoria sobre Queens Park Rangers Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fue el único colombiano que jugó este miércoles y brilló en el 2-1 de visitante de los 'gunners'.

Nuevamente fue elogiado y destacado por los hinchas y por la prensa inglesa. En silencio, y solo con sus espectaculares atajadas, David Ospina se sigue consolidando en el arco del Arsenal, con el que salió victorioso este miércoles en la visita al Queens Park Rangers, al que superaron 1-2, en el marco de la fecha 29 de la Liga Premier.
Los primeros 45 minutos fueron claves para Ospina, quien fue el más destacado de su equipo tras las oportunidades que creó el rival y que el meta colombiano supo salvar. En los primeros 20 minutos, ya Ospina había intervenido un par de veces en claras opciones del QPR. Mientras tanto, sus compañeros eran un mar de nervios y equivocaciones, lo que hizo resaltar más el papel de David.
Al minuto 34, un centro de Philipps fue salvado fantásticamente por el guardameta de 26 años, que provocó los aplausos del público presente.
En la segunda parte, Arsenal puso los goles gracias a Olivier Giroud y Alexis Sánchez, y aunque Charlie Austin descontó a los 82 minutos, el equipo blanco y rojo de Londres se llevó la victoria y Ospina los buenos comentarios.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: David Ospina, figura del Arsenal en victoria sobre Queens Park Rangers

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03320 seconds with 12 queries