Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:09:41   #1
Shocked Lionel Messi dio sus candidatos para la Copa América y se olvidó de Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores


No solo los entrenadores palpitan la Copa América que se realizará en Chile si no los jugadores que estarán presentes en el certamen también. Y en este caso fue Lionel Messi quien habló sobre la próxima edición y llamativamente dio sus candidatos.
"La Copa América siempre ha sido una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca, Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel y serán los rivales más difíciles" confesó el delantero del Barcelona.
También, en la entrevista realizada por DeporTV de Argentina, Messi habló sobre el cambio de entrenador en la Selección Argentina: "No tuvimos mucho tiempo juntos porque apenas hubo amistosos, y nos vamos a encontrar alguna vez más. Siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro (Sabella), ahora con el 'Tata'. Al principio cuesta acostumbrarse, pero ojalá podamos obtener la Copa".


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lionel Messi dio sus candidatos para la Copa América y se olvidó de Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03205 seconds with 12 queries