Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:08:06   #1
Predeterminado Lo Que Viví dentro y fuera del Culto de Cienciología y Dianética. No Soy Yo!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Resumen de Hechos
Me llamo Daniel Asse soy de la Ciudad de México.
Fui Parte de un culto llamado Cienciología y Dianética por 9 años.
Estoy siendo acosado, discriminado, amenazado y demandado por el culto de Cienciología y Dianética en México.
Fui Victima de Robo, Privación de la libertad, fraude, y ahora estoy enfrentando una denuncia presentada ante el Ministerio Publico en donde este grupo me acusa como presunto responsable de Extorsión en grado de Tentativa.
Lo anterior es debido a que denuncie los hechos ante el Ministerio Publico y fui entrevistado por medios de comunicación relatando mi experiencia con este grupo.
A continuación relato los hechos más relevantes de mi experiencia con este culto.
En el tiempo que estuve en el culto (aproximadamente 9 años) pague un poco más de $200,000 USD. por “servicios y terapia”.
Ellos me presionaban continuamente que les diera dinero para supuestas “consultas terapéuticas” y “cursos” que prometían resolver mis problemas en la vida. Incluyendo pagos realizados en el extranjero La base principal de Cienciología está en Clearwater, Florida. Aunque en México también tienen varias Asociaciones Civiles. (Cuento con todos y cada uno de los comprobantes y facturas de pago que ellos me entregaron por cada uno de estos supuestos “servicios”) que comprenden una serie de sesiones secretas que se creen derriba todas las barreras que impiden éxito financiero y desbloquean el paso al “puente de la libertad total”).
Mientras estuve en Florida, me percate que algo extraño estaba pasando en México, “mi esposa estaba teniendo relaciones con el *senior C.S. de la organización llamada IFAD (Instituto de Filosofía Aplicada AC)”. *(Senior C.S. es el supervisor de caso, la persona con más autoridad en esta organización).
Cuando regresé a México, los dos me estaban esperando en el aeropuerto, y este tipo me llevo a su iglesia (ahora como capellán) y me forzó a tener un divorcio exprés, me secuestraron por 9 horas sin comida hasta que firmara un papel diciendo que mi esposa tomó todo el dinero de mis propias cuentas, Cheques previamente firmados (para emergencias), dinero en efectivo de mi casa e incluso dinero de la cuenta de mi madre, como “su parte” del dinero en el divorcio y que no podía ir a juicio por esa situación. Me gritaron por mis “CRÍMENES” y constantemente me amenazaban con expulsarme y hacer que nadie de este culto pudiera volver a hablarme, incluyendo mi esposa, y declararme como una“persona supresiva” (como una persona dañina para la humanidad).
Este grupo de personas en contubernio con mi esposa vaciaron mis cuentas mientras estaba en Florida, para donar todo el dinero a la construcción de la Iglesia que se encuentra entre Balderas y Juárez (frente a la alameda) Este hombre me dijo que podría perder mi casa también (estaba casado por bienes separados) me mantuvieron por una semana en su oficina sin dejarme salir y me amenazaban con declararme supresivo si no les daba más dinero, quería que regresara a Florida, me llevo con otros que sabían de su plan para divorciarme lo más rápido posible para que el dinero robado tuviera un giro como donativo para la organización de Cienciología.
Mi esposa y este grupo, en mi ausencia, habían tomado todo mi dinero de mis cuentas y lo ingresaron a la iglesia para formar “organizaciones ideales” Este dinero no era suyo, ella al casarse no tenía un solo centavo. Yo ahorre todo el dinero que estaba en las cuentas que ella robo mientras yo estaba en Florida, la iglesia sabía que yo estaba en Clearwater mientras mis cuentas y el efectivo de mi casa era saqueado por este grupo.
Ellos regresaron una parcialidad del dinero robado, ya que el asunto iba a escalar a pasos legales y no querían un escándalo público, de modo que me regresaron una parte de su “botín”, pero me hicieron firmar ante notario que si yo contaba lo que me había sucedido a cualquier persona o los intentaba demandar, ellos podrían cobrarme penas convencionales por 10,000 dlls por cada persona que se enterara de lo sucedido, esto fue firmado con engaños ya que el notario cambio estos papeles a la hora de la firma y ni siquiera pude ver lo que yo firme, a cambio de algo del dinero que me habían ya Robado.
Mi situación fue de mal en peor ya que me dijeron que me ayudarían a resolver mis problemas si me iba a Los Ángeles a tomar más “terapias” para recuperarme del golpe que sufrí. “Fui a Los Ángeles donde me hicieron hacer trabajo esclavizado manual como para “realizar” enmiendas por mis amenazas sin paga alguna, mientras yo pagaba hotel y comidas por 2 meses. A Cambio de “tratamiento” me forzaron a firmar varios documentos “Afidávit” diciendo que yo nunca fui maltratado por Cienciología y Dianética y que ellos solo me ayudaron. Después me botaron para que me fuera y no me dieron “tratamiento”.
Al darme cuenta de esto, decidí reclamar el resto de mi dinero, de hecho existe “supuestamente” una vía para solicitar los reembolsos de “servicios” que se tomaron, (cuento con una hoja de la Cienciología que inclusive está registrada ante el registro de propiedad y que ellos mismo me dieron, pero nunca más me volvieron a recibir ni contestar el teléfono para recuperar mi reembolso sobre servicios tomados) (anexo una copia de esta supuesta “ruta” para reembolso) Yo ahora sé, que a la “iglesia” no le interesaba como persona, sino como otra cartera gorda mas, “durante esos 9 años en la organización me doy cuenta ahora que perdí a mi esposa, mi dinero, mi negocio, la alegría de vivir y mi familia ya que me hicieron desconectarme de mi madre a razón de que ella era psicóloga y ahora me atacan con meterme a la cárcel por un crimen que yo no cometí y todas las personas que están en este culto “amigos” ya no me hablan y me han desconectado de sus vidas porque esta organización les han dicho que yo soy supresivo y soy dañino para la humanidad”.
Lo que tengo ahora es discriminación, acoso, amenazas, denuncias falsas, inclusive me han dicho (existe una grabación de ello) que me tengo que retractar públicamente de todo lo que dije en una entrevista y que si había perdido a mi esposa y mi patrimonio, esto “PODRIA LLEGAR A MAS” además de decirme que tenían otras 7 denuncias en mi contra.

Quiero protegerme dejando constancia de los ataques y las amenazas que me han proferido.
Quiero que la gente se entere de esto y no haya más ingenuos como yo, que caigan en este culto peligroso. Quiero Recuperar mi Patrimonio que perdí en este culto, y Quiero que me dejen en paz y me dejen de amedrentar con denuncias falsas y de intimidación.

Comentarios Facebook

__________________
"What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"?


Última edición por P!Ps; 22-02-2015 a las 00:09:09
P!Ps no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo Que Viví dentro y fuera del Culto de Cienciología y Dianética. No Soy Yo!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06778 seconds with 12 queries