Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:51:07   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.003
Me Gusta Recibidos: 14636
Me Gustas Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 186
Puntos: 332059
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Quemados con cruz de ceniza católicos en Rionegro: se les salió el demonio, dice la gente Calificación: de 5,00




El curioso hecho les ocurrió a más de 20 personas en el corregimiento de San Antonio de Pereira, en el municipio antioqueño.





Los feligreses fueron a la misa del miércoles de ceniza y dicen que cuando el cura les hizo la señal de la cruz en sus frentes sintieron un fuerte ardor, contó uno de los afectados a Noticias Caracol.
En la población muchos aseguran que las quemaduras tienen otro significado. “Muchos dicen que se nos salió el demonio”, manifestó Andrés Gallego al noticiero.

Según el cura Andrés Vásquez, se trata solo de una reacción alérgica. También recordó que la ceniza se hace con agua bendita y las palmas que se usaron el Domingo de Ramos del año anterior después de ser quemadas.

Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

 
Page generated in 0,02739 seconds with 12 queries