Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:19:25   #1
Khloe Kardashian: ¿Tras los pasos de su hermana Kim? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A Kim Kardashian le han salido, a lo largo de estos años, infinitos imitadores, sin embargo, podría tener a su máxima admiradora en su propia casa. ¿Esta Khloe tratando de seguir los pasos de su hermana ? Lo analizamos.

Es difícil ver a la una sin la otra, y es que la complicidad entre las hermanas Kardashian no podría ser más evidente. Juntas acuden a grandes eventos, desfiles de moda o de compras, además de compartir numerosos momentos familiares, de los que hemos sido testigos a lo largo de 'Keeping Up with the Kardashians'. Este reality les ha elevado, también, a la categoría de estrellas y con los años, ha sido sobre todo Kim Kardashian la que más pasiones ha levantado entre hombres y mujeres. Precisamente estas últimas veneran tanto la figura de la mujer de Kanye West que han llegado a convertirse en sus imitadoras oficiales. Pero analizando el comportamiento de la hermana pequeña, en melty.es nos preguntamos si la verdadera y única imitadora de Kim es su hermana Khloe. ¿Estará tratando de seguir sus pasos ?
¿Está Khloe siguiendo los pasos de Kim?
Hace escasos días te mostrábamos en melty.es el increible cambio de look gótico de Khloe Kardashian y Kim, con el que las dos hermanas parecían casi la misma persona; un cambio que podría no ser accidental si tenemos en cuenta que el estilo de ropa y vida de Khloe es cada vez más parecido al de su hermana mayor. Fue Kim Kardashian quién puso de moda las curvas, llegando incluso a reconocer que su trasero es producto de algún que otro retoque estético. Algo similar pasa con Khloe, a quien también se le ha acusado de haberse sometido a alguna operación de estética tras observar las proporciones de su derrière. Para acentuarlo todavía más, y al igual que su hermana, Khloe opta por faldas lápiz y vestidos muy ceñidos que, inevitablemente, nos recuerdan a la madre de North West. ¿Casualidad ?
¿Está Khloe siguiendo los pasos de Kim?
Tal vez no, y es que no es la primera vez que Khloe Kardashian actúa de la misma manera que Kim. La explosiva protagonista del sex tape que le lanzó a la fama ha sido también objeto de varias portadas de lo más hot, un relevo que Khloe Kardashian no ha dudado en seguir cuando posó para Cosmopolitan UK, sesión en la que llega a adoptar las mismas poses que su hermana. La última alarma saltó el pasado 12 de febrero, cuando Khloe fue vista junto a Kendall Jenner con un vestido que bien podría haber vestido Kim. Es cierto que la pequeña de las Kardashian aprovecha cualquier ocasión para resaltar sus curvas, pero en pocas ocasiones se había atrevido con un escote asimétrico tan sexy y tan 'Kim' como el que te mostramos sobre estas líneas. ¿Crees que Khloe intenta imitar a Kim Kardashian?


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Khloe Kardashian: ¿Tras los pasos de su hermana Kim?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04848 seconds with 12 queries