Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:28:01   #1
My Custom Emoticon Casillas no fue a la de Cristiano pero también tuvo su fiesta tras la Qleada Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La polémica no cesa en el lado del Real Madrid. Sumada a las molestias por las imágenes mostradas en la fiesta de Cristiano Ronaldo, tras la goleada del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, se ha asomado la noticia de una fiesta de Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas.

Según informa la web 'Libertad Digital', Sara Carbonero también festejó el mismo día de la fiesta de Cristiano Ronaldo su cumpleaños 31 en otro lugar de la ciudad. Una fiesta discreta fue la que celebro la periodista junto a Iker Casillas y algunos jugadores del Real Madrid.

Pese a aún no trascender otros nombres, se puede confirmar que Iker Casillas estuvo en la fiesta, al igual que otros jugadores destacados del primer equipo del Real Madrid y compañeros y amigos de Sara Carbonero. Además, la periodista es seguidora confesa del Atlético de Madrid, por lo que se podría esperar que celebrara la victoria en el derbi.

En la fiesta de Cristiano Ronaldo estuvieron jugadores del Real Madrid como Keylor Navas, Marcelo, Coentrao, Khedira, James Rodríguez y Luka Modric, además de Fernando Hierro y Paul Clemente, ayudantes de Carlo Ancelotti.

Iker Casillas y Sara Carbonero habrían pedido máxima discreción a los invitados de la fiesta para evitar problemas como sucedió con la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Casillas no fue a la de Cristiano pero también tuvo su fiesta tras la Qleada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03134 seconds with 12 queries