Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:00:13   #1
Jijoju En ‘represalia’ con Semana, Uribe saca contrato de Gobierno con revista por 1.000 millones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Su objeto es prestar “los servicios para la realización de actividades de pedagogía para el postconflicto".


Raúl Arboleda - AFP
El senador publicó en su cuenta de Twitter una lista de contratos, con vigencia de 2014, suscritos por el Fondo de Programas Especiales para la Paz, después de que Alejandro Santos Rubino, director de la revista, dijera que Uribe está alborotado y nervioso por el regreso de María del Pilar Hurtado al país.

Cabe resaltar que dicho documento está disponible para libre consulta en la página de la Presidencia y que Semana no es el único medio mencionado: también aparecen RCN Televisión y Caracol (sin especificar si es Radio o TV), cada uno con contratos por 700’182.125 pesos y 999’664.879 pesos, respectivamente.




La reacción de Santos Rubino, a su vez, se produjo en respuesta a otra denuncia del congresista y expresidente, que aseguró en la misma red social que se estaban usando naves militares para transportar cajas con ejemplares de Semana. Uribe, en los tuits, resaltó que el director de la publicación es sobrino del presidente Juan Manuel Santos.





Santos Rubino declaró en Blu Radio que las revistas hacen parte de las donaciones que la publicación hace a distintas instituciones estatales, como bibliotecas y colegios, desde hace 15 años. O sea, incluso desde los tiempos del gobierno del expresidente Uribe.
Según el periodista, la reacción del senador del Centro Democrático es una muestra de la rabia que el exmandatario tiene con el medio, sobre todo, después de que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado regresó al país.

“Con la llegada de María del Pilar Hurtado, ese tema se volvió a agitar. Semana fue el medio que destapó ese escándalo [de las chuzadas] y yo presumo que todo esto es porque el expresidente Uribe está nervioso o está alborotado”, dijo el periodista, consultado por RCN La Radio.
Otro que se manifestó al respecto fue el general Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza de Tarea Omega, que este lunes aseguró en Blu Radio que las tropas no están desabastecidas y que los ejemplares de Semana son llevados a los soldados para que se entretengan y su moral se conserve alto.
El alto oficial agregó que también han sido transportadas ediciones de otros medios impresos, como El Colombiano, El Heraldo, El Tiempo y El Espectador, y libros, folletos y publicaciones institucionales para que los militares de la fuerza que él comanda lean.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En ‘represalia’ con Semana, Uribe saca contrato de Gobierno con revista por 1.000 millones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries