Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:52:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 35
Ingreso: 08 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
plushio el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Una secretaria se quedó con mi plata Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola y muchas gracias de antemano por leer

les cuento que trabajo en una universidad y pues la mayoría de la interacción se basa en intereses de poder y movidas políticas, lo cual no va mucho con mi personalidad ni con mis valores. Por esta razón me he visto a veces aislado del resto de personas con las que comparto, digámoslo así, cierta posición en la empresa.

Es por esta razón que hace casi un año empecé a relacionarme con una de las secretarias y almorzaba frecuentemente con ella. Le conté varias cosas muy privadas, entre ellas que había tenido una relación sentimental con otra profesora de la facultad y que por eso también trataba de mantener un bajo perfil.

Eventualmente ella me contó que tenía una situación económica difícil que más tarde pude juzgar como una total falta de criterio para manejar las propias finanzas tratando de mantener apariencias frente a gente que a la verdad ni le importaba. Primero me pidió que le ayudase a comprar una mercancía para vender a los estudiantes, lo cual fue muy malo pues de los 3 millones que gasté en mercancía ella perdió casi 1 millón entregando al fiado. Luego me devolvió cosas que no pudo vender y que no se ajustaban al público que ella me había dicho que iba a atacar pues se trataba de pantalones para personas con cierto sobrepeso y cosas que entre los estudiantes realmente no hubiese podido vender. Además me dijo que me iba a cobrar las invitaciones a tomar onces que ella "tuvo" que hacer a ciertos clientes de los cuales no sé si le compraron algo o no.

En resumen, perdí casi un millón de pesos y ahora tengo un montón de mercancía con la cual no sé que hacer.

Mientras tanto ella me pedía a veces préstamos prometiéndome que me los devolvería apenas llegara la quincena, lo cual nunca pasó.

Obviamente de todo esto no hay absolutamente nada escrito y ella ahora me dice que soy un abusivo por estar cobrándole pues supuestamente "yo no necesito". Además, dado que ella sabe muchas cosas de mi pasado se la pasa pidiéndome el carro y que la lleve a distintos sitios o que le ayude con sus vueltas personales como su trasteo.


Quisiera pues saber (1) si es posible que hable con recursos humanos pues a mi me parece que ella me engañó para quitarme mi dinero y (2) si es posible que esta situación pase a manos de la justicia.

Muchas gracias de nuevo....


Atentamente, Buen marrano

Comentarios Facebook

plushio no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una secretaria se quedó con mi plata

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03652 seconds with 12 queries