Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2015 , 08:15:12   #12
Kallenbach
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kallenbach
Me Gusta Kallenbach apoya: Denunciando
Kallenbach apoya: Zona Chistes
Kallenbach apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 3.761
Me Gusta Recibidos: 4479
Me Gustas Dados: 4140
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 110370
Kallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Pregúntale a Richard brandson.... Es si sabe para qué es la plata, y a punta de innovación y emprendimiento es mas rico que todos los aca mencionados.... Juntos!
Bueno mi pana ud. dijo que era el rico del foro, le felicito y que disfrute su fortuna, en cambio yo le eché bolas desde niño con la meta de salir de abajo, y mire aquí estoy vivito y coleando como decimos nosotros con una meta clara que la he cumplido a pesar de mi mal carácter, he disfrutado mi dinero, la familia y como decía un tío y cito textualmente: "los reales se hicieron para gastarlos" locote muy parecido a mi, mano suelta, colaborador con todos, solidario y una imagen que no se me borra de la memoria es cuando llegó medio ebrio con mi papá y encontraron en el camino un pastor alemán, coño para que vean y le dije al otro día que preguntara por su dueño y lo llevara.

"La riqueza no es el dinero, si no, eso que te llena, que te conforta, un abrazo, un besito, una caricia, el nietecito que te brinca a tus brazos y te dice abuelito, coño tantas vainas que el dinero no compra.".

__________________


RP
Kallenbach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02825 seconds with 11 queries