Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:22:21   #1
Predeterminado Joven que filmó video para adultos en biblioteca vuelve a causar revuelo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una segunda versión empezó a rondar sobre el video en el que una joven universitaria aparece mostrando de más en la biblioteca de la Universidad de Oregon, en Estados Unidos. Esta dice que Kendra Sunderland sostenía cibersexo, mas no realizaba un video porno como se había dicho en un principio. Sin embargo, parece que la joven quiere seguir llamando la atención.

Ahora publicó una foto suya en lencería negra en un cuarto con el mensaje “Di que luzco muy bien esta noche”.

Según lo han dado a conocer varios medios internacionales, @Meowmeows18 es la cuenta de Twitter de Sunderland, quien además de la última foto sugerente ha publicado otras imágenes muy similares en ropa interior

La cuenta de la red social tiene ahora más de 5 mil seguidores, en su mayoría hombres, que al parecer esperan que la joven siga desbordando sensualidad en sus publicaciones.

El video para adultos que dio a conocer a Sunderland fue colgado en una página para adultos, pero luego fue bajado. No obstante, algunas personas que realizaron copia lo han puesto en la red nuevamente.

A parte de la imagen publicada en Twitter, la joven no se ha pronunciado sobre la noticia de su video que le ha dado la vuelta al mundo, no obstante ha querido dar a conocer que es mujer de pocos amigos.

“Incluso Snapchat sabe que no tengo amigos”, publicó junto a una foto en la que se lee “No hay historias. Haz amigos”.






Comentarios Facebook


Última edición por AndrewMack; 04-02-2015 a las 19:47:47
AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven que filmó video para adultos en biblioteca vuelve a causar revuelo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03874 seconds with 12 queries