Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:53:58   #1
Los cuatro candidatos presidenciales de la FIFA Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La interna de la FIFA está que arde: el 29 de mayo habrá elecciones presidenciales en el ente que rige el fútbol mundial y Joseph Blatter tiene esta vez tres competidores que quieren destronarlo. El suizo es presidente de la entidad desde 1998 y llega a esta elección más débil que en otras oportunidades por todas las denuncias de corrupción en torno a las elecciones de Rusia y Catar como sedes mundialistas de 2018 y 2022 respectivamente.
Para estos comicios, los tres que tienen como objetivo destronar a Blatter son de perfiles bastante diferentes: el exfutbolista portugués Luis Figo, Michael van Praag, el presidente de la Federación de Holanda y Ali bin Al Hussein, príncipe de Jordania.
Luis Figo: luego de haberse retirado del fútbol profesional, el portugués se metió en el mundo empresarial y también tiene un fuerte vínculo con la UEFA, presidida por Michel Platini, otro que está en contra de Blatter. No tiene tanta experiencia como dirigente político, pero sí podría encarnar una renovación total en la FIFA.
​Michael van Praag: a los 67 años y luego de haber sido presidente del Ajax durante 14 temporadas, pasó a ocupar el máximo cargo dirigencial en la KNVB (Asociación de Fútbol de Holanda), y ya cuenta con la experiencia y el respaldo suficiente como para pelear por el sillón que actualmente ocupa Blatter.
Ali bin Al Hussein: el príncipe de Jordania es uno de los vicepresidentes de la FIFA y el que más posibilidades tiene de competir con Blatter en las próximas elecciones. Además, cuenta con el apoyo de todas las federaciones que quieren reformar el fútbol, incluida la de Inglaterra, que está claramente opuesta a la FIFA.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los cuatro candidatos presidenciales de la FIFA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03749 seconds with 12 queries