Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:38   #1
Disco Fever Dance Inferno El año de la parte trasera: Una historia clínica detallada de 2014 en las culatas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

De "Anaconda" a Kim Kardashian, una mirada retrospectiva a los traseros que nos llevaron a donde estamos hoy
ANNA SILMAN


El año de la parte trasera: Una historia clínica detallada de 2014 en las culatas
Iggy Azalea, Beyonce, Meghan Trainor (Crédito: YouTube / VEVO / AP / Rob Hoffman / Foto montaje de Salón)
Era difícil imaginar que cualquier año podría superar 2013 - el año en que nos dio tanga denim de Rihanna y Miley twerking en los VMAs - cuando se trataba de traseros. Por desgracia, después 2014 sucedió y la barra se planteó una vez más. Desde Beyoncé a Jen Selter, "Botín" para "Anaconda", 2014 fue un año clave para la parte trasera en la cultura popular. En honor de la reciente ruptura de-la-Internet de Kim K, miramos hacia atrás en el año en los traseros que nos llevaron a donde estamos hoy.

02 de enero: El New York Post publica una historia sobre gurú del fitness y Instagram Jen Selter "belfie" estrella, cuyo tope selfies , en ese momento, le valió una Instagram de 1,3 millones (que ahora tiene 4,9 millones). Selter iría a escribir una serie de columnas para el puesto y ser escrito acerca de todas partes de la revista Vanity Fair para el New York Times. Es seguro decir que, si 2014 es el año del trasero, es también el año del trasero de Jen Selter.


06 de enero: Anticipando su ruptura inminente de la Internet, Kim K. publica esta Autofoto trasero junto con su amigo Blac Chyna. Algunos dicen que es photoshopped. Muchas, muchas personas "como" de todos modos.


14 de febrero: En su 50 edición del traje de baño aniversario, Sports Illustrated abandona sus tiros del boob estándar y decide que, para 2014, se va a poner delante culo y el centro. Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen hacer los honores .


25 de febrero: El vídeo completo para locamente erótico video "partición" de Beyoncé se conecta a Internet. Con otros videos a tope amistoso y canciones como (línea de apertura: "deja que me siente que el culo de ti") "Haunted" y "Rocket" épica sorpresa álbum visual de Beyoncé demuestra que la frase "Bootylicious" sigue siendo un descriptor apto para Queen B .




26 de febrero: Una nueva encuesta revela que los implantes de glúteos son un área de crecimiento para los cirujanos plásticos en los EE.UU.

28 de marzo: Un truco Pinterest llena "tableros con fotos de las señoras de los usuarios colillas. La gente no se de que se molestaron por ella ( porque es hilarante ).

27 de mayo: Después de la falda de Kate Middleton se sopla por un helicóptero, que marca la princesa ' una millonésima armario grabado mal funcionamiento , un tabloide alemán corre algunas fotos muy poco regias de su botín expuesto.

30 de mayo: . Jason Derulo libera su obra magna, "Wiggle," ft Snoop Dogg, en el que intenta resolver la vieja pregunta "¿Cómo encaja todo en que los pantalones vaqueros?"

02 de junio: Y así comienza el verano del himno-culo céntrica. El primer contendiente:-corporal positiva, botín-positivo, pronto a ser No. 1 pop hit de Meghan Trainor "All About That Bass", en el que Trainor declara: "Estoy trayendo botín de vuelta. . Seguir adelante y decirles perras flacas que "(A lo que decimos: Meghan, la miel, que es ya sido brought'n .)


3 de junio: Rihanna se presentó a las CFDAs para recibir su "icono de estilo" de adjudicación, el parpadeo dos tetas y culo en un vestido completamente transparente. Entonces ella twerked en ella , porque ¿qué otra cosa hace uno cuando lleva un vestido escarpado cubierto de 216.000 cristales de Swarovski?



16 junio: Después de perder 3-1 ante Brasil, el equipo de fútbol nacional croata compadecido por volver a su hotel y tener una fiesta en la piscina desnuda , que fue capturado por los fotógrafos que se esconden en los arbustos. Hey, nada alivia un fracaso nacional como la sensación de agua clorada fría contra sus nalgas.


26 junio: Beyoncé y Jay Z dar comienzo a su "On the Run" tour, que ofrece una serie de innovadoras vestido-changes - entre los que destacan, de Bey assless bodysuit .

17 julio: "Dating Naked" debuts y si bien no vive totalmente a su nombre, todavía hay una gran cantidad de piel expuesta (Lea: pixelación en el frente, partido en la parte posterior). Como el Daily Beast escribe: "Puedes ver colillas. Usted ve colillas guy. Usted ve chica colillas. Usted ve tantas colillas ".

24 julio: Nicki comparte un teaser Bootylicious para su próxima pista "Anaconda", que se demora el tratamiento de Photoshop en un millón de formas maravillosas .


18 de agosto: Taylor Swift lanza el video de "Shake It Off", la primera canción de 1989, que no es tan a tope centrado en como la mayoría de las canciones del verano, pero todavía implica una buena cantidad de temblores, tanto metafórica y literal. Uno de los segmentos del video - que muestra Swift bailando delante y luego se arrastra entre las piernas de un grupo de twerking, bailarinas negras - lleva a la gente a acusar a Swift de apropiación de la cultura negro.



19 de agosto: Nicki Minaj de video "Anaconda" llega, con twerking mundo-histórico-culo de Nicki en una variedad de lugares, desde una selva a una clase de ejercicios para las piernas de Drake, y establecer de inmediato el expediente Vevo para la mayoría de visitas en 24 horas. No se rompe la Internet, pero es un buen comienzo.


24 de agosto El VMAs suceda, y como de costumbre, que cuentan con una verdadera cornucopia de colillas (y Miley ni siquiera estaba realizando). Como BuzzFeed pone : "El 2014 VMAs oficialmente estaban Patrocinado por Culos".

10 de septiembre: la revista Vogue declara "estamos oficialmente en la era de la gran botín." A lo que el mundo rueda sus ojos y dice: Uh, sí - que sabemos .

17 de septiembre: Tras caliente en los talones de Vogue, The New York Times también descubre que gente como extremos grandes. Ídem anterior, pero peor.

18 de septiembre: Las guerras de videos musicales botín calientan: Como réplica a la aparente "Anaconda", OG culo reina J.Lo lanza el video de su canción, literalmente llamado "botín", que cuenta con ella y Iggy Azalea untado en aceite y moler el uno del otro, así como un montón de twerking y culo bofetadas. Como Iggy dice: "Están pidiendo que lo deje abajo en 'em / Pero ahora mismo Iggy en la parte superior / La última vez que el mundo ve un botín esta buena / Fue en Jenny de la cuadra".


03 de octubre: de Affleck peña era la estrella más grande de la caída blockbuster "Perdida", pero no nos olvidemos de que su trasero también hizo un cameo.

11 de noviembre: El AP escribe sobre el auge de negocios botín, alegando "clases de gimnasia que prometen una posterior regordeta están en alta demanda", como son los formadores de la cintura y las bragas acolchadas. Prueba empírica del reinado de la culata sigue aumentando.

12 de noviembre: Un día que vivirá en la infamia: culo de Kim Kardashian rompe el Internet.




Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 02-02-2015 a las 17:47:04
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El año de la parte trasera: Una historia clínica detallada de 2014 en las culatas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08330 seconds with 12 queries