Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2015 , 00:08:14   #8
London Calling
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.808
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22269
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 163
Puntos: 266649
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: La relaciones y las redes.

Pues a mi la verdad no me choca tanto el FB, como no me lo tomo en serio, entonces no me amargo por eso.
Si hablo con alguien y me deja en visto no me hago dramas, simplemente entiendo que se acabó la conversación, la persona está ocupada o simplemente en ese momento no quiere hablar más conmigo, y por mí no hay problema la verdad.
El Chat me sirve ya que por ahí cuadro las salidas con mis amigos y me entero de otros eventos sociales. Además, como le tengo un leve pánico a hablar por teléfono, el chat me sirve de comunicación.
Por ahí también me entero de noticias de mis grupos favoritos, lanzamientos musicales, o noticias sobre series o películas.
También me rio un rato con las imágenes de las páginas de humor de los simpsons o de otro tema que me interese ( el señor de los anillos, game of thrones, etc.).
La verdad yo no me tomo muy en serio lo que se dice en FB, no me las doy de filósofa ni de intelectual en mis estados porque no me parece el lugar para hacerlo, tampoco publico cosas de mi vida privada ni público cada vez que como o voy al baño ( ).
Yo creo que simplemente hay gente que se empelicula mucho con esa vida virtual y se deja consumir en un mundo de fantasía.

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02929 seconds with 11 queries