Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2015 , 08:59:34   #14
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Escandaloso desabastecimento en el Gran Abasto Bicentenario de la Plaza Venezuela

Cita:
Iniciado por PrimeroColombia Ver Mensaje
Ya esta la mitad de Venezuela en contra de Maduro, pero con un gobierno que controla casi todo es muy dificil esperar un cambio por vias democratricas y pacificas.

Interesante la apreciacion del mamerto idiota de Pedro. Siendo venezolano, seria para mi todo un gusto ser un "golpista".
Qué bueno que muestre las garras que econdía patraña retórica. Tu filosofía de gobierno(¿?) Es el despojo del ciudadano.Lo de la izquierda puede tener lo que los pseudosabios llaman groseramente errores. Pero en países en los que la izquierda tiene que asumir sus proyectos con la persecusión rabiosa de los magnates eso no es nada raro. Como no han podido derrocar a los del PSUV por la vía del golpe de facto, la fórmula incluye someter al hambre a la gente vía desabastecimiento. La campaña de desprestigio a través de Denunciando.com no la tiene fácil. Uno de los problemas graves que dejó la élite rentista petrolera de Venezuela es la total dependencia del extranjero en su consumo alimentario. LA FÓRMULA es muy secilla: crearon una burguesía parásita que garantizaba un petróleo barato para los gringos a cambio del manejo total de toda la actividad económica interna del país vía importaciones. venezuela capitalista no tiene más que un puñado de empresuchas que mostrarle al mundo: todas expeculadoras.Todas dependientes del mero juego de la expeculación del dólar. La gran mayorìa dedicadas a la importación.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03142 seconds with 11 queries