Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2014 , 14:33:15   #17
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223669
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Tyler the gay encartado con el OoOops

juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajjja

Tipico de Pedro!!!!
Jodiendo el avispero y dsps haciendose la sufrida!!!!!!


Matoneo???? juaaaaaaaaa jajajajajaj POBRE WEBON!!!!!!
Si fuera matoneo ya te hubieras ido del foro.... no??
o es q te gusta q te matoneen y te qdas????


Sabes q Pedro.... TU MARICADA NO está en la joda actual de q te descachaste dedicandosela a Tyler hasta q escribiste unas palabras de doble sentido..... q incluso, DE JODA, te cogimos de parche, como hubieramos cogido a Tyler, a Hera o a mi si hubiera dado papaya, pero es tan obvio q es DE JODA!!!! .... PERO NO!!! TU MARICADA o FALTA DE HOMBRIA consiste en TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO....q poco hombre!!!! .... TU FALTA DE HOMBRIA está es en buscar pleito y quando te responden LLORAR COMO UNA NENAQ X Q TE MATONEAN!!!!! ... TU FALTA DE HOMBRIA esta en acusar de CENSURA quando realmente lo q pasa es q vos qres pasarte de largo las reglas!!!! TU FALTA DE HOMBRIA consiste en decir en medio de mocos y lagrimas, q te payasean tus posts zurdos quando el q los payasea dsd el ppio sos vos con tus titulos y tus COMENTARIOS DE MIERDA!!!!

Puedo seguir con la lista..... pero resumiendo, NO SOS GAY x las palabras q le dedicaste a Tyler... NO!!! Ni siquiera creo q seas gay y si lo sos me importa un culo!!!! Pero lo q si creo q sos es MUY POCO HOMBRE!!! ESO SI SOS!!!! SOS LO Q EN MI PUEBLO DIRIAN: UNA MARICA DE LA MIERDA!!!!! X Q NO SOS LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA ENFRENTAR TUS ERRORES QUANDO LOS ESCRIBIS!!!! SOS MUY POCO HOMBRE X Q NO SOS CAPAZ DE ENTENDER Q QUANDO JODES TE EXPONES A Q TE JODAN!!!!!

Pedro.... SOS UNA MARICA DE LA MIERDA!!!
..... y agregale lo chillon!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03592 seconds with 11 queries