Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2014 , 18:27:19   #44
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Álvaro Uribe fue el mejor senador de esta legislatura, según sondeo radial

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Mucho blah blah blah Cesar...... Anda preguntale a tus vecinos adultos y a tu papá o tias q lo vivieron, como era antes de la ley 100!!!!

Hablar de corrupcion en los hospitales como si eso fuera una causa de la ley 100 NO es NI mas NI menos q una PEDRada!!!! Pareces trolleando con palabras rebuscadas y frases largas, pero muy vacias!!!
- Antes de la ley 100 NO habia Jeringas pero ahora q las hay se las roban!!!>>>>> Q WEBADA!!! Hasta me los imagino a uds dos ( Cesar - Pedro ) llorando... o riendose!!!

Sabias q antes de la ley 100 la cobertura era de 1/4 de pais??? 25% !!!!!!
x q el Gobierno Antes de Uribe, q x efecto contrario uds defienden, NO se lo tomaba en serio!!!!
( aqui es dnd uds entran llorando y dicen q lo hizo pero como bienestar propio!!! ... go chillones go!!! )

Es q la ley 100, como ya lo dije es el ppio de un proceso.... luego vendra la parte sin corrupcion, pero..... para eso hay q cambiar otras cosas!!! o es q kieren q Colombia sea un paraiso de un dia para otro??? o es q creen q Colombia sera campeon mundial de futbol de un cuatrenio a otro???? O ES Q UDS SON DE LA CULTURA PABLOESCOBARIANA Q KIERE Q TODO SEA YA Y SIN PROBLEMAS Y X CAMINO LISO???? Pilas zurdos q eso los acerca a la parte Narco de Uribe y eso si seria mas dolorosp q el VOLTIAREPISMO A LA HORA DE VOTAR!!!! ( aprovecho la pausa para decirles con todo el respeto q se merecen - Ninguno - TORCIIIIIDOS!!!!!! )

Ademas sabian q antes de la 100, el 25% de las cirugias se les asignaban a los RICOS y eran cirugias NO NECESARIAS, cosa q ahora NO se da???!!! Ahhhh uds q SIEMPRE tienen la razon y son tan googleadores SI lo sabian, pero se hacen los del testiculo inflamado... td bn!!! Es a lo q estamos acostumbrados de uds!!!

y Cierto q si sabian q antes de la 100 mas del 50% de los hospitales, gracias a la tramitologia, se mantenian vacios???? y ahora x falta de una ley 234576421 q obligue al propio gobierno a hacer carceles y hospitales, estas entidades se mantienen a reventar..... ohhh SIIIII!!!! SI SABIAN x q LO GOOGLEAN, PERO SE HACEN LOS DEL TESTICULO GIGAAAAAAANTE!!!!! x q como andaban descalzos y pasaron a tener zapatos y luego a los patines, pero ya kieren brincar directo al avion, sin pasar x la bici y el auto!!!!!!! COMO PARA LA MISERABLE VIDA DE MUCHOS TODO SE DIVIDE EN ANTES Y DESPUES DE ALVARO URIBE!!!!! Y SIENDO LOS INDICADOS PARA CAMBIAR EL PAIS, MAS BIEN SIGUEN EN SU TRABAJO COMO IGENIEROS PROFESORES, ARQUITECTOS, ABOGADOS, en vez de LUCHAR X EL PAIS Q TANTO LES DUELE.... o es q SOLO les duele quando entran al foro???? La vida miserable de algunos!!! ... una lastima!!!!!


y ya le preguntaron a los cuchos quanto se quedaban con el medico mientras afuera la gente esperaba pacientemente???? Mira vos!!! Hasta terminaban de mejores amigos de los medicos!!! Los medicos en diciembre NO tenian vida x q se pasaban de casa en casa visitando socialmente a sus amigos !!!!! DE TRES CUARTOS DE HORA A UNA HORA DURABA UNA CITA MEDICA ANTES DE LA 100!!!!! y entonces MUCHOS Pedro, Muchos Cesar, Muchos Gueva, se quejarian de q las citas duraban DEMASIADO "MUCHO" y ahora MUCHOS Pedro, Muchos Cesar, Muchos Gueva, se quejan de q las citas duran DEMASIADO "POCO".

MAs ejemplo del antes y el dsps de la ley 100???
GOOGLEENLO VAGOS!!!!! Igual x aki pasara Pedro posteando 8765 razones x lo q la gente VIVIA MAS SALUDABLE ANTES DE LA LEY 100!!!!


OffTopic:
Pregunta ya formulada: DUERMEN BN UDS LOS VOLTIAREPAS???

OffTopic:
Como alguien dijo x ahi: La gente toma la politica como si fuera futbol. io agregaria q en muchos de los casos se toman con mas PASION el futbol q la vida misma!!!


Home, lee bien: yo dije que corrupción había ANTES de la Ley 100. (Y la sigue habiendo). El reproche va dirigido a que a esta corrupción intrínseca en nosotros, bien sea en la salud, justicia, obras civiles, futbol, etc, se le sumó un nuevo ingrediente con la Ley 100: el beneficio monetario directo para el prestador que dejara de prestar el servicio. Anteriormente el funcionario que querìa sacar su tajada tenia que romper los esquemas establecidos (no osaría decir nunca que fuera tarea de titanes ni mucho menos, ojo), pero no había un beneficio monetario directo para el Hospital o la Clinica que lo hiciera.

Hoy en dia si. Igual siguen las mismas mañas de los mandos medios (cambiando insumos por otros de menor calidad, escondiendo algunos, etc) pero ahora SIN ROMPER dichos esquemas, con tan solo dejar de prestar un servicio por cualquier ñoñería, la empresa recibe un ingreso extra directo.

Es sencillo: los intermediarios facilitan o dificultan un modelo? Hay excepciones claro: el intermediario que nos trae ñame de San Jacinto o Maracuyá de La Macarena nos facilita los cosas. OBVIOOOO!! Pero la asistencia a un Hospital ubicado en pleno centro de la ciudad que tan difícil quedaba como para pagarle a un intermediario el poder acceder a ella? Claro: vos tenes razón: el servicio era pésimo por culpa de la corrupción. Pues había que mejorar los controles y esquemas de fiscalización!!. Pero no!! ni siquiera vendimos el sofá sino que lo tapizamos para solucionar la infidelidad conyugal. Mantuvimos los mismos controles y al tipo que como funcionario estorbaba el servicio lo contratamos como prestador único y le entregamos las billeteras de todos los colombianos para que se cobrara por adelantado sus "servicios".

Que los indicadores han mejorado? Pues claro!!!! como en todos lados, hasta en Haití o en Venezuela!! Pero no gracias a la excelencia del sistema sino a la evolución propia del entorno en todo el planeta. Si hasta Burundi hoy en dia es mejor vividero que hace 20 años!!!


Y no es un grito a favor de la estatización (se dice asi?) de toda la economía. Como RAP pienso que la empresa privada da mejores frutos en casi todos los sectores que el estado. Incluso en la salud. Pero al lado de clínicas privadas patrocinadas por aseguradoras pueden convivir hospitales públicos. Y debería ser potestad mia decidir si pago un seguro (como el de mi carro) para asegurarme un excelente servicio o no pagarlo y atenerme a depender de un decente servicio.

Aparte: solo tengo agradecimientos para Seguros Bolivar que hace todo lo posible (chofer si estoy tomando, actualizaciones, facilidad para acceder a talleres) para que yo no me les aparezca un día de estos exigiendo reparación por robo o accidente.
Y solo tengo quejas para Saludcoop por eternizar y dificultar lo màs posible cualquier examen que me permitiera prevenir una enfermedad catastrófica. Pareciera que estuvieran apostando en mi contra: "neguémosle el servicio que este gordito tiene cara de no durar 3 meses mas". Corrijo; donde dice "pareciera que estuvieran" debe decir "están".

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06781 seconds with 11 queries