Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2014 , 14:30:09   #41
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Álvaro Uribe fue el mejor senador de esta legislatura, según sondeo radial

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
NO, creo que no me expliqué bien. Lo que pasa es que, por la brevedad del tiempo que llevan los congresistas, no se ha cumplido el término para que se apruebe ninguna en esta legislatura, o sea que estoy hablando de la que se posesionó el 20 de julio de este año.

Hay que tener en cuenta que las leyes tienen que cumplir un proceso para ser tales, el cual empieza en las comisiones de la Cámara y del Senado y luego en las plenarias de cada una de ellos, tienen que cumplir con un debate y las respectivas votaciones, siempre y cuando no se cambie nada del texto aprobado en cada una de las instancias, Si se lo hace, la cosa se alarga, puesto que tienen que nombrar una comisión conciliadora y hasta la Comisión de Ética entra a jugar por esos lados.

En cuanto a su última pregunta-apreciación: Lo ideal sería que todos los congresistas fueran excelentes, pero ya que no lo son, siempre salen estas encuestas o rankings, a veces ni se sabe de donde. Particularmente, me parece que estos escalafones, incluido el del "Gran Colombiano", solo sirven para hacer rabiar a los zurdos y por eso, y solo por eso, los celebro con una gran carcajada cada vez que salen.
Me das la razón en algo, el congreso es un sistema burocrático ineficiente, donde se habla mas de lo que se hace. Tanto proceso y tanta burocracia se interponen en el camino de la eficiencia. Y así es todo lo publico en Colombia.

Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Álvaro Uribe fue el mejor senador de esta legislatura, según sondeo radial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02954 seconds with 11 queries