Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:49:16   #1
Shocked Instagram eliminó millones de cuentas falsas; Justin Bieber, el más perjudicado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Instagram eliminó millones de cuentas falsas; Justin Bieber, el más perjudicado Foto: Twitter
Instagram eliminó millones de cuentas falsas y uno de los más perjudicados fue el cantante canadiense Justin Bieber, pues perdió gran cantidad de sus seguidores.

El cantante pop perdió 3,5 millones de sus 23,8 millones de seguidores, aunque la decisión de la red social también perjudicó a otros famosos como la modelo y actriz Kim Kardashian, a la cual le quedaron 22,2 millones de los 23,5 millones de fans que tenía.

La red social de fotografías Instagram anunció el 10 de diciembre que superó los 300 millones de usuarios mensuales activos, lo que supone un crecimiento de 100 millones en los últimos nueve meses y le sitúa por encima de la que hasta ahora era la segunda red social más popular, Twitter.

A finales de octubre, cuando presentó sus resultados trimestrales, Twitter cifró su volumen de usuarios mensuales activos en 284 millones en todo el mundo, por lo que queda por detrás de los más de 300 millones anunciados por Instagram.

Con EFE.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Instagram eliminó millones de cuentas falsas; Justin Bieber, el más perjudicado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03063 seconds with 12 queries