Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:31:18   #1
PixelSHERLOCK Finished ¡Cameron Díaz por fin se comprometió! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¡Cameron Díaz al fin cedió! Pues de acuerdo con la revista Us Weekly la actriz está comprometida con el rockero de Good Charlotte, Benji Madden.


"Todo el mundo piensa que es una locura, pero estoy feliz por ellos. Benji tiende a enamorarse fácilmente, pero es tiempo para que encontrara una chica real y maravillosa. Obviamente ambos se hacen felices y no hay nada mejor que eso", reveló una fuente a la publicación.

Díaz de 42 años se ha mostrado un poco renuente al matrimonio, pues después de que ha tenido varios romances en Hollywood ella misma había declarado que le gustaba la soltería y que no sabría si llegaría al altar, pero que eso no le impedía disfrutar su vida.

Cameron Díaz y Benji Madden comenzaron su romance en mayo de este año y tal parece que después de siete meses de relación la pareja dará el siguiente paso, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Cameron Díaz por fin se comprometió!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03222 seconds with 12 queries