Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:53:04   #1
PixelSHERLOCK Finished Acusan a militares venezolanos de abrir una trocha en la frontera para pasar contrabando Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En total son 18 los uniformados implicados en el caso y entre ellos se encuentra un coronel, un capitán y varios sargentos.


Elaragueno.com.ve
La denuncia que involucra a los efectivos del Ejército Nacional Bolivariano está relacionada con una ruta clandestina que habrían habilitado “para llevar alimentos, combustible y otros productos de contrabando hacia Colombia”, indica un boletín del Ministerio Público.

Según la investigación, los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado 27 de agosto cuando varios uniformados que patrullaban la zona fronteriza entre Ureña y Cúcuta se percataron de que, los hoy acusados, tenían habilitado el paso en la trocha ‘la Mona’, la cual había sido cerrada para evitar que este delito se siguiera cometiendo.
Además, agrega el informe, se pudo constatar que varios vehículos transitaban por el camino de tierra con productos prohibidos por el vecino gobierno.
Por tal motivo, los fiscales del caso pidieron que se acepte la acusación para el enjuiciamiento de los efectivos y que se mantenga la medida privativa de la libertad.
El cierre fronterizo con Venezuela continuará aplicándose entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana del día siguiente y ordena “restringir el desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y acuática".
Esta decisión se adoptó con el objeto de "resguardar la inviolabilidad de las fronteras, combatir el contrabando y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad" de Venezuela.
Sin embargo, comerciantes de Norte de Santander se mostraron inconformes con el anuncio debido a las “pérdidas constantes” que afrontan, situación por la que piden al presidente Santos una intervención para levantar la medida, agrega Noticias RCN.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acusan a militares venezolanos de abrir una trocha en la frontera para pasar contrabando

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03672 seconds with 12 queries