Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2014 , 00:43:05   #38
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Maestras que se dejaron llevar por sus básicos instintos y pagaron con la cárcel

Maestra violaba a pibe hasta en la iglesia

Maestra tenía sexo con alumnito hasta en la iglesia





La docente yanqui, reincidente, mantuvo relaciones carnales con el estudiante de 17 en la casa que compartía con su marido, en un parque público y hasta en el estacionamiento de un templo
Brianne Altice, una maestra de inglés, fue acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 17 años y de estar de novia con otro de 16.
maestra violaba a pibe hasta en la iglesia
La docente ya enfrentaba una acusación por tener relaciones sexuales con un menor que la identificó por sus tatuajes corporales y detalles de su dormitorio.

Ahora, Altice es acusada de haber cometido estupro en múltiples ocasiones, de enero a junio de 2013, con otro estudiante de 17. Lo sorprendente fueron los lugares elegidos: un parque público y el estacionamiento de una iglesia, entre otros.

El abogado defensor de la docente pide que se le retiren los cargos porque el joven de 17 "la presionó" para tener relaciones carnales. Sin embargo, el juez negó la petición y, a su condena previa, se le unirá la de la segunda acusación.

A todo esto, el esposo de la maestra, que fue separada de su cargo y enfrenta cuatro cargos de violación y dos de sodomía forzada, le pidió el divorcio luego de que trascendiera el segundo caso.

Los actos sexuales de Altice salieron a la luz cuando uno de los estudiantes se jactara de haber intimado con la maestra y una de sus compañeras le contara a su abuela, quien a su vez informó a la policía.



Exprofesora de Utah se enfrenta a un tercer cargo de violación de menores

Publicado: 15 dic 2014









Según informa el portal New York Daily News, Brianne Land Altice, la exprofesora de inglés del estado de Utah (EE.UU.) acusada de seducir y abusar sexualmente de dos alumnos de 16 y 17 años, se enfrenta ahora a otro cargo de violación tras los informes de la aparición de una tercera víctima.

Altice fue arrestada por primera vez en octubre de 2013 después de una denuncia según la cual la mujer, de 35 años, explotaba sexualmente a un menor de 16 años. De acuerdo con los materiales del caso, entre abril y junio de 2013 la exprofesora empezó a salir con otro adolecente de 17 años. Según los testimonios de la tercera víctima, sus encuentros sexuales tuvieron lugar entre agosto y septiembre de ese mismo año.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04541 seconds with 11 queries