Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:42   #1
Shocked Piloto mexicano dejó entrar a 2 jóvenes a la cabina del avión… en pleno vuelo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El director de la aerolínea Magnicharters anunció el despido del capitán, cuya identidad se desconoce; el vuelo llevaba 128 pasajeros.


El Comercio
Las mujeres qu pusieron en aprietos al piloto son la actriz Esmeralda Ugalde, de 23 años, y hermana de la más conocida cantante Ana Bárbara, y su amiga Samandhi Zendejas, de 19, indica El Comercio.

“El incidente se dio a conocer luego de que Ugalde compartiera las fotos a sus casi 41 mil seguidores por Twitter, los cuales fueron eliminados”, agrega ese medio.


Fotos: El Comercio
Según Noticias Caracol, “el piloto de la aeronave permitió a la actriz y su amiga fotografiarse en la cabina del ******o e incluso usar el sombrero del capitán”.
Debido al alcance de la polémica, las jóvenes intentaron justificar el hecho diciendo que la aeronave no había despegado aún en ese momento, pero se llevaron una gran sorpresa porque la aerolínea corroboró que el avión estaba en pleno vuelo, sostiene Ultima Hora.

“No podemos permitir que un piloto cometa este tipo de error, no está permitido. Incluso si el piloto automático estaba funcionando, no tienen permitido hacer algo como esto. No podemos permitir que personas entren a la cabina, incluso si son actores o actrices”, afirmó el director general Jorge Abadía a través de RPP Noticias.
El avión se dirigía a Ciudad de México procedente de Cancún, sentencia El Comercio.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piloto mexicano dejó entrar a 2 jóvenes a la cabina del avión… en pleno vuelo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03630 seconds with 12 queries