Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:08:32   #1
Shocked Los 10 colombianos que nos hicieron 'quedar como un zapato' en el mundo en 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con veneno, traguitos de más, reguetón y 'malicia indígena' mojamos prensa internacional no solo por los triunfos deportivos.


Y si se le ocurre uno más, por favor dígalo en los comentarios:
1. Un tropel en el Mundial

Los protagonistas fueron 'hinchas de la alta sociedad colombiana': Yamid Amat, Martín Santos, Carolina Guerra, Manolo Cardona y Federico Restrepo, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales que es muy recordado por su buena puntería a la hora de lanzar platos de cocina.
La pelea ocurrió en Rio de Janeiro en una de las sucursales de Porcão, la importante cadena de restaurantes tipo rodizio de Brasil. Al parecer, un grupo de compatriotas comunes y corrientes insultaron al hijo del presidente Juan Manuel Santos, lo que ‘les sacó la piedra’ a sus amigos y se armó la ‘pelotera’.
Definitivamente, fue el gran 'oso' colombiano en la pasada Copa del Mundo, que por lo demás solo generó alegrías para el país.
2. La 'atracción fatal' de la oncóloga

AP


Aunque se presentó como ciudadana estadounidense ante las cortes de ese país y por eso la cancillería colombiana no salió a defenderla, la reconocida doctora Ana María González Angulo nació en Popayán. Lastimosamente, este año no se hizo famosa porque logró un importante descubrimiento para curar el cáncer de seno, el área de su especialidad, sino que captó la atención de la prensa internacional por haber envenenado a un colega suyo.
González era la amante del doctor George Blumenschein, quien después de una aventura decidió entregarse de lleno a su mujer. Por tal motivo, la científica colombiana lo envenenó con etilenglicol, una sustancia tóxica de sabor dulce, al echarla en el café del doctor.

A finales de septiembre, un jurado de Texas la declaró culpable de asalto agravado y algunos dicen que la sacó barata pues solo debe pagar 10 años de cárcel y 10 mil dólares. ¿Será que le ayudaron sus más de 100 artículos científicos? Eso que no tienen los más de 16.000 presos colombianos en el exterior.
3. El uniforme ciclístico femenino más ridículo del mundo

@IDRDEl 'destape' ocurrió en el Giro de la Toscana, en Italia. El traje lo lucen las ciclistas del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte de Bogotá, quienes a mediados de septiembre protagonizaron la noticia 'viral' en muchos medios internacionales. Aunque valga aclarar que las deportistas no tienen la culpa, ni tampoco nos hicieron quedar mal; ese 'pato feo' es para los patrocinadores.


Pese a las críticas y a las burlas, la entidad de la 'Bogotá Humana' dijo que el equipo seguirá usando el uniforme que, al mirarlo rápido, parece que las chicas estuvieran con el pubis al aire.
Como dijo el diseñador Camilo Álvarez, "si uno se abstrae del contexto, es algo muy ingenioso".

4. Un show que no pintó 'pajaritos en el aire'

En febrero, los reguetonearos Yandar y Yostin se presentaron en el reconocido festival de Viña del Mar y en lugar de destacarse por recibir gaviotas de plata, se convirtieron en blanco de críticas por su bochornosa presentación.

La prensa chilena los calificó como "débiles, desafinados, descoordinados, sin un gramo de actitud". Para más colmo, los reguetoneros salieron al escenario y se dedicaron a fusilar su éxito 'Pajaritos en el aire' que, al parecer, solo suena bien en un estudio con Auto-Tune.
Y por cierto, no fue la peor presentación de Yandar y Yostin.
5. Los delincuentes colombianos que hacen de las suyas en Argentina


Ya le dieron la bienvenida a diciembre: tres ladrones criollos acaban de ser capturados por asaltar a un empresario de 68 años en Buenos Aires.

Pero sin duda, el caso más sonado sucedió a finales de octubre, cuando 7 colombianos fueron detenidos por intentar robarle al fiscal federal Carlos Stonrelli. El hecho enfureció a las autoridades argentinas, al punto que responsabilizaron a Colombia por no haber informado sobre los antecedentes judiciales de los criminales, pues se supo que ya tenían un récord de delitos en su país de origen.
Y eso quizás tiene que ver con los recientes casos de colombianos a los que se les niega el ingreso al país gaucho.
6. Petro es el sexto mejor alcalde del mundo según un ránking que no existió


AFPEl alcalde de Bogotá 'alzó pecho' por su figuración en un artículo del portal gringo Huffington Post. Al ver números en una nota sobre varios alcaldes en el mundo, que eran los favoritos de la editora del medio, Petro asumió que era un escalafón y le correspondió la digna sexta posición.

Para desgracia del alcalde, en ningún caso se trató de un estudio con parámetros medibles y el orden de las ciudades escogidas no correspondía a ningún ránking. Tanto así que el 'HuffPost' tuvo que eliminar los numeritos del artículo y corregir algunas líneas sobre el texto de Petro. Aun así, el líder de la 'Bogotá Humana' insiste en que es uno de los mejores alcaldes del mundo.
Por si las moscas, le aclaramos al alcalde que los números de este listado tampoco corresponden a un escalafón y por tanto no es el sexto colombiano que nos hizo 'quedar como un zapato' en el mundo. Aunque sí uno de los 10.
7. Adrián Ramos le pidió a un hombre blanco que se hiciera pasar por él


La idea era que el instructor de manejo Yusuf T hiciera el examen teórico que Ramos debía presentar para obtener la licencia de conducción en Alemania. Pero el delantero colombiano contó con tan mala suerte que el supervisor de la prueba sabía muy bien quién era el futbolista colombiano, que en ese momento era la estrella del Hertha.

Ramos no fue personalmente a la prueba por estar jugando con su equipo y la trampa por poco lo obliga a pagar un año de cárcel. Al final, el deportista pagó una multa de 40 mil dólares y se libró del problema.
8. Honor a piratas ingleses en Cartagena

Facebook Dionisio Fernando Vélez TrujilloEn la primera visita oficial del Príncipe de Gales al país, el suceso más memorable fue la embarrada del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, quien inauguró junto a la realeza británica una polémica placa en homenaje a los 8 mil ingleses muertos durante el intento de toma de la ciudad en 1741.
El monumento "conmemora un ataque invasor de lo que llaman piratas ingleses", publicó la BBC. Otros medios como el Daily Mail registraron el hecho con tono burlón y enfatizando que la placa "desató la furia de los nativos".

Finalmente, el alcalde no tuvo otra que retirar la famosa placa que avergonzó a Cartagena y todo por un aparente acto de 'lagartería'.
9. Sofía Vergara fue exhibida como un objeto en los Emmy y 'le valió huevo'


Antes de que el presidente de Television Academy, Bruce Rosenblum, diera un discurso en los prestigiosos premios gringos, invitó a la colombiana a pararse sobre un pedestal que rotaba y mostraba a la audiencia sus curvas perfectas.
Frente a las numerosas críticas porque la colombiana se hizo destacar solo por su cuerpo, Vergara dijo que simplemente fue un acto divertido para reírse de sí misma. Pero no todos entendieron el chiste.
"Tal vez seguir este tipo de juegos beneficie a mujeres como Vergara, pero no hay excusa para que la Academia participe en un texto tan descaradamente sexista", escribió una periodista de la revista Time.
10. Maluma ofende al 'castro-chavismo'


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, se sale de casillas cada vez que un colombiano habla mal del gobierno de Nicolás Maduro. Entonces cómo no iba a ponerse bravo al enterarse que un reguetonero criollo había sostenido al revés la bandera venezolana.
Por "un error humano e involuntario", Maluma usó un símbolo de la oposición venezolana durante un concierto en Valencia y ofendió sin querer a miles de chavistas. Pero menos mal, el cantante dialogó con Cabello y evitó lo que hubiese sido una crisis diplomática por culpa del reguetón.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 10 colombianos que nos hicieron 'quedar como un zapato' en el mundo en 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09067 seconds with 12 queries