Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:53   #1
Exclamation Gobierno de Venezuela retiene 52 mil tonadas de contrabando Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Vie, 12/05/2014 Marwan Tahbub




Se mantiene la guerra económica contra el gobierno bolivariano
Crédito:
Archivo Telesur
Cambio . Internacional
Caracas. Telesur. El Gobierno venezolano retuvo este jueves 52 mil toneladas de alimentos desviados a la frontera colombiana.
Efectivos militares del país caribeño conjuntamente con funcionarios de Colombia informaron que el pasado mes de octubre retuvieron 26 mil toneladas de alimentos, y en el mes de noviembre decomisaron 52 más.
El anuncio fue hecho desde la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el departamento norte de Santander (Colombia) por el jefe del Centro Binacional de Coordinación de Operaciones contra el Contrabando (Ceboc), que funciona en San Cristóbal estado Táchira (Andes venezolanos), el general José Noguera quien reconoció la labor de la nación colombiana para frenar el desvío de alimentos venezolanos a su país.
De esa manera subrayó que la instalación de la Ceboc en el Táchira ha sido clave para detectar las bases de los grupos criminales que trafican con productos venezolanos.
El brigadier general de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia, (Polfa), Gustavo Moreno, informó que Colombia logró desarticular seis bandas criminales, y capturó a 32 de sus integrantes.
En este orden se hicieron otras 195 detenciones en flagrancia, en la zona de mayor impacto de San Antonio-Ureña-Cúcuta.
El miércoles pasado el presidente Maduro instaló en Venezuela el consejo presidencial de campesinos y pescadores con la finalidad de combatir a la guerra económica orquestada por la derecha de ese país.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno de Venezuela retiene 52 mil tonadas de contrabando

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03410 seconds with 12 queries