Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:31   #1
TskTsk Emoticon Las calles abiertas de la Habana Vieja Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Calle de la Habana Vieja rota (foto del autor)

LA HABANA, Cuba.(Misael Aguilar Hernández) -Las reparaciones emprendidas por el gobierno en algunas calles de la Habana Vieja, han generado un profundo malestar en la población debido a su demora, pues llevan meses y no han concluido aún.
El aspecto de las calles deja la impresión de que ha ocurrido una catástrofe. Bastaría ver la calle Obrapía, con esas enormes zanjas abiertas, donde, junto a los tubos plásticos del alcantarillado, se han acumulado desde desechos sintéticos hasta botellas de vidrio rotas.
La misma apariencia de la célebre calle Obrapía tienen Villegas, Aguiar, Bernaza y Compostela. Es una situación caótica, que origina problemas de higiene, pero en medio de estas acumulaciones de escombros y basura, y en ocasiones aguas podridas, personas se dedican a la venta de alimentos sin las condiciones mínimas para ello.
Hoy la Habana Vieja parece golpeada por una catástrofe, y a pesar de que la frecuentan numerosos turistas extranjeros, no tiene nada que ver con la imagen nostálgica que muchos tienen del lugar.













Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las calles abiertas de la Habana Vieja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03375 seconds with 12 queries