Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:48:18   #1
Shocked ¡Alto, alto, alto! La doble culona de Megan Fox imita foto de Kim Kardashian que tumbó internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores


lo que hizo la semana pasada Kim Kardashian, parece no solo haber roto internet, sino también la vida real.Después de tantos y tantos comentarios al respecto de las nuevas fotos de la esposa de Kanye West, no podía faltar que alguien la imitara para ser la nueva sensación.
Como saben, en estas fechas, Brasil está viviendo uno de sus concursos más famosos: el Miss BumBum 2014 y Claudia Alende (una de las finalistas) pensó que sería buena idea hacer una sesión fotográfica al estilo Kim-K.
Claudia Alende

En un estudio ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Claudia Alende demostró que las chicas brasileñas -y principalmente las participantes del Mis BumBum- no tienen nada que envidiarle a la Kardashian mucho menos la cola.
Claudia Alende

Claudia Alende ha causado muchísimo furor entre los hombres no solo por estas fotos o por ser una finalista, sino por su enorme parecido (dicen) con Megan Fox.¿Les cae?OJO: si son de los pocos que están en la oficina o en un lugar serio, recuerden el código NSFW y espérense a llegar a casa o mínimo en el coche.
Claudia Alende

Claudia Alende

Y para que disfruten su lunes sin trabajo, acá les dejamos las fotos de una Mis BumBum al estilo Kim Kardashian.
¿Esté buena no?

Tumblr



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Alto, alto, alto! La doble culona de Megan Fox imita foto de Kim Kardashian que tumbó internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04046 seconds with 12 queries