Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:57:50   #1
Exclamation ¡Confirmado! Marleny Torres vuelve al Junior Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Con la reciente contratación de Alexis Mendoza como técnico del Junior de Barranquilla, la familia Char tomó la primera de sus muchas relaciones importantes a lo largo de estos días.

La segunda es, sin duda, el acuerdo verbal con Macnelly Torres para que sea el nuevo diez y capitán ‘Tiburón’ en la Liga Postobón 2015, según pudo connocer en exclusiva ComuTricolor. De esta forma, ‘Mac’ volvería a la institución ‘Rojiblanca’ que lo formó luego de un 2004 donde salió campeón a la sombra de Omar Pérez.

Además, el equipo barranquillero confirmó que no seguirán los tres extranjeros (todos paraguayos), los hermanos Domínguez, Michael Ortega, Luis Quiñónes y Carlos Rodríguez.

Se esperan futuras contrataciones y muchas más salidas en los próximos días. La idea del Junior es formar un verdadero equipo competitivo para apuntarle, no sólo a la Liga, sino a ganar un título internaciona
l en 2015.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Confirmado! Marleny Torres vuelve al Junior

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02831 seconds with 12 queries