Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:40:12   #1
Lluvia Margarita Rosa de Francisco despidió a la 'niña mencha' para ser una mujer fuerte y madura Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Su disciplina y personalidad la ha llevado a ser virreina de belleza, presentadora, actriz, cantante y productora de su propia miniserie.

Facebook Margarita Rosa de Francisco
Al borde de los 50 años, esta caleña siente que se encuentra en la mejor etapa de su vida. Junto a su pareja Will Van de Vlugt, produce y protagoniza ‘La Ranga’, una miniserie de 13 capítulos en Youtube, que narra la vida de Doña Ruth Esneda Barrios, una mujer sin tapujos, parecida a Margarita.

La edad ya no la mortifica; dice sentirse bien, aprendió a estar de acuerdo con sus errores, sus angustias y sus dolencias. En entrevista al programa Los Informantes, dio a conocer lo que hoy es su vida, luego de novelas exitosas como ‘Gallito Ramirez’, ‘Café’, ‘La Madre’, y su participación en películas como ‘Ilona llega con la Lluvia, ‘García’ o ‘Paraiso Travel’.
Margarita es una mujer con muchas facetas. Además de actuar y presentar en televisión, desde el 2013 publica regularmente una columna en el diario El Espectador. Allí habla de lo que piensa, de su percepción de la vida y de su propia experiencia.
Ahora es una mujer madura y mucho más fuerte que cuando tenía 20 años. Dice que no desearía ser joven otra vez, que no le teme a la soledad, y que se siente feliz con lo que es hoy.
Le gusta sentirse en forma y es adicta a al ejercicio. En su cuenta de Instagram publica alguna de sus rutinas y los alimentos que consume para mantener su cuerpo.
Vive ahora en Bogotá pero viaja constantemente a Cali. Disfruta de la rumba, de las conversaciones y de la soledad de su apartamento en Bogotá. Nunca quiso tener hijos y no es una decisión de la que se arrepienta.
A su edad, está enamorada de su novio Will, un productor holandés al que conoció vía chat de Blackberry. Juntos dicen compartir la felicidad que sienten los padres frente a sus hijos, con su hija ‘La Ranga’.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Margarita Rosa de Francisco despidió a la 'niña mencha' para ser una mujer fuerte y madura

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04632 seconds with 12 queries