Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:23:42   #1
Ninja Mark Tacher dice que las acusaciones de Mónica Fonseca de maltrato "son puras tonterías" Calificación: de 5,00

El actor mexicano respondió a las declaraciones que dio la presentadora, en las que decía que había sido víctima de maltrato físico.

Instagram
Fonseca dijo en entrevista que los últimos meses de su relación con Tacher fueron difíciles: "hubo maltrato físico" en una ocasión y ese día, "salí de esa casa". Agregó a Blu Radio que también fue víctima de maltrato psicológico y que nunca volvió a hablar con su expareja.

Más de un mes después de esta sonada declaración, Mark Tacher se defendió con una sonrisa en una entrevista citada por Tv y Novelas diciendo:
¡Qué tontería! ¿No? Un lustro después o quizás más o seis años ya no sé ni cuánto ha pasado, son puras tonterías. La verdad hay quien no sabe qué hacer cuando le prestan un micrófono y pues que pena, ¡que flojera no! Además andar diciendo tanta tontería, shh como hay que perder el tiempo".
La relación de Fonseca y Tacher terminó en el 2010. Ella se casó con el actor Juan Pablo Raba y se convirtió en madre.
Por su parte, durante tres años el actor tuvo una relación con la actriz y modelo argentina, Cecilia Galliano, pero en la última hora, mediante comunicado anunciaron su separación, como indicó Tv Notas: "Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida (...) Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos".


Comentarios Facebook

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

 
Page generated in 0,03307 seconds with 12 queries