Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:36:36   #1
Publican nuevo teaser tráiler del film ‘Cincuenta Sombras de Grey’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La producción lanzó un nuevo adelanto de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ que será estrenada en febrero del 2015.
En el clip, de poco más de 15 segundos podemos ver cómo Christian Grey, el protagonista de la saga, se prepara para recibir a su visita. ‘El señor Grey la recibirá ahora’, reza el vídeo.
Jaime Dornan, que da vida al atractivo multimillonario, elige su camisa, se pone sus gemelos, ajusta el nudo de su corbata… y listo para salir a nuestro encuentro el próximo 13 de febrero de 2015, la fecha del estreno de la esperada adaptación de la saga literaria de E.L. James.
Dornan encabeza, junto a Dakota Johnson que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele, un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.
Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Publican nuevo teaser tráiler del film ‘Cincuenta Sombras de Grey’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05687 seconds with 12 queries