Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2014 , 20:06:16   #2
! Master !
Coordinador Colaboradores
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 141.158
Me Gusta Recibidos: 45679
Me Gustas Dados: 49897
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 160
Nominated  Temas Ganadores: 5
Reputacion Poder de Credibilidad: 897
Puntos: 1637780
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Concurso General Concurso General Corazon Purpura Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 16

  
Predeterminado Respuesta: Listos los 8 de la final del fútbol colombiano - Fortaleza a la B

Con un gol en los últimos minutos de Michael Barrios, Uniautónoma venció a Atlético Huila en Barranquilla (1-0) y, aprovechando el empate de Fortaleza en Pasto (1-1), se salvó de descender directamente a la B.

Con el triunfo, Uniautónoma llegó a 113 puntos en la tabla del descenso y superó por una unidad a Fortaleza, que volverá a la Segunda División del fútbol colombiano tras solo un año jugando en la Liga Postobón.

En Pasto, el equipo ‘Volcánico’ empezó ganando con gol de Jorge Ramírez. Luis Núñez empató para Fortaleza, pero al final, con el triunfo de Uniautónoma, el resultado no le alcanzó al equipo bogotano.

Ahora, Uniautónoma deberá esperar para conocer su rival en la serie de promoción. El equipo de la B contra el que se enfrentarán los ‘Delfines del Caribe’ saldrá de Jaguares y el segundo campeón del año en la Segunda División.

! Master ! está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02467 seconds with 12 queries