Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:43:36   #1
Shocked Potente tráiler internacional de El Destino de Júpiter Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Estrenamos un nuevo tráiler internacional de la película 'El Destino de Júpiter' (Jupiter Ascending). Con la actriz Mila Kunis plenamente sumergida en su atractivo argumento, desarrollado y dirigido por los hermanos Wachowsky, responsables a su vez de la mítica saga The Matrix, la cual redefinió el género de la ciencia ficción dando un gran salto cualitativo en lo que al cuidado de la imagen se refiere. Muy imitado posteriormente por infinidad de cineastas.

Precisamente los Wachowsky continúan dentro del mundo de la ciencia ficción, ya que la pasada temporada pudimos ver otro de sus trabajos: 'El Atlas de las Nubes'. Con un elenco en el que aparecían nombres como los de Halle Berry o Tom Hanks. Entre los que repiten están James DArcy y Eddie Redmayne.

Sean Bean, a quien vimos en películas como 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' así como en la serie de televisión 'Juego de Tronos', también forma parte del llamativo reparto.

La sinopsis de de 'El Destino de Júpiter' queda así: Jupiter Jones (Kunis), joven nacida en una noche estrellada y bajo claras señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora, ya adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la fría realidad laboral de una limpiadora de aseos y una vida repleta de mala suerte. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar modificado genéticamente, un splice, llega a la Tierra para darle caza Jupiter comenzará a darse cuenta del destino al que estaba predestinada desde hace muchos años, su firma genética la marca como la siguiente en una línea sucesoria de personas que pueden alterar el balance del cosmos.



Mila Kunis está por ahora algo alejada de los rodajes, más dedicada a su faceta familiar. Uno de los últimos filmes que llegó a nuestras pantallas fue la comedia 'Ted', dirigida por su gran amigo Seth MacFarlane, con quien colabora dentro de series de televisión como 'Padre Made in USA'.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Potente tráiler internacional de El Destino de Júpiter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05740 seconds with 12 queries