Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:41:57   #1
Disco Fever Dance Inferno Anne Hathaway quiere repetir como Catwoman Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Anne Hathaway llegó al cine como Catwoman dentro del argumento de la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Coincidiendo con su estreno, y en las entrevistas promocionales, la actriz comentó su disponibilidad para seguir en el papel siempre y cuando Christopher Nolan continuara como director de las películas en las que apareciera su personaje. Como sabemos Nolan quiso tomarse un paréntesis en su relación con las adaptaciones de cómic, por lo que Hathaway no saldría en la gran pantalla enfundada en su ajustado traje negro.

Pero ahora sus requerimientos para dicho personaje se habrían suavizado notablemente. En un reciente encuentro con los medios declaró su total disponibilidad para un proyecto sobre cómic, y más concretamente para dar vida a Catwoman. "Fue un trabajo verdaderamente entretenido y enriquecedor, disfruté mucho de todo el desarrollo de la producción", declaró.

Ante la pregunta si firmaría para otra película de cómic, su respuesta fue tajante: "Sin duda alguna. Es un género que me fascina por completo y opino que es uno de los más creativos de la actualidad".



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anne Hathaway quiere repetir como Catwoman

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02925 seconds with 12 queries