Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:39:01   #1
Neil Patrick Harris tendrá un papel en American Horror Story Freak Show Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Neil Patrick Harris y David Burtka estarán presentes en la nueva temporada de la serie de televisión 'American Horror Story', ahora subtitulada como Freak Show. Por ahora quedan adscritos para una aparición puntual, aunque con Ryan Murphy nunca se sabe lo que sucederá al final.

El argumento de la serie 'American Horror Story Freak Show' se ambienta en una feria ambulante que está de gira en la Florida de los años cincuenta del siglo pasado. Se trata de una feria de peculiaridades humanas, como la mujer barbuda, el niño con las manos de langosta, la mujer más pequeña del mundo o la gemela siamesa de dos cabezas. Todo ello recreado al más puro estilo Ryan Murphy. Con un elenco de actores que se han ido afianzando durante las anteriores tandas de episodios de la exitosa serie.

El papel de Neil Patrick Harris será el de un camaleónico vendedor ambulante que tendrá una parte decisiva en el final de la temporada.

Según TVLine, el personaje de Harris fue creado especialmente para él, todo tras un encuentro entre el propio actor y Ryan Murphy.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Neil Patrick Harris tendrá un papel en American Horror Story Freak Show

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03241 seconds with 12 queries