Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:09:15   #1
Wave En el fútbol de Palestina un jugador metió un gol idéntico al de Maradona Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Como si fuera Diego Maradona frente a los ingleses en el Mundial de México ‘86, el futbolista Omar Ordonia convirtió un gol de otro planeta en la victoria 4 a 3 de su equipo Markz Balata frente al Shabab Dora por la Liga Palestina de fútbol.


El “imitador” del astro agarró la pelota en mitad de cancha y superó a los cuatro defensores que le salieron a marcar. Cuando tuvo al arquero mano a mano, no se pusó nervioso y lo eludió definiendo con el arco vació. La única diferencia con el gol del crack es que arrancó por el lado opuesto con la pierna derecha...y, por supuesto, no fue contra Inglaterra en un Mundial.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En el fútbol de Palestina un jugador metió un gol idéntico al de Maradona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02758 seconds with 12 queries