Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:16   #1
nominado VIDEO) 50 mil venezolanos estudiarán carreras estratégicas para el desarrollo en universidades del m Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los mejores promedios




Por: YVKE Mundial / VTV | Miércoles, 29/10/2014
29 oct. 2014 - Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó los recursos y el envío de 50 mil profesionales venezolanos para iniciar estudios de pregrado y postgrado en carreras estratégicas del desarrollo nacional, en las mejores universidades del mundo.

Se escogerán a los mejores promedios del país para profesionalizarse en áreas como robótica, nanotecnología, telecomunicaciones, ingeniería civil, producción de alimentos, desarrollo industrial y economía.

Algunas de estas carreras no son impartidas en las universidades venezolanas. Sin embargo, el Estado venezolano prevé desarrollar estas áreas de conocimiento.




Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: VIDEO) 50 mil venezolanos estudiarán carreras estratégicas para el desarrollo en universidades del m

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03160 seconds with 12 queries