Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:43:55   #1
10 Juguetes sexuales “no convencionales” ¿Te atreverías? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uno de los principales temas de controversia en el sexo es la manera de innovar, y es que definitivamente el hacer siempre lo mismo puede llegar a aburrirnos.
Muchos han optado por utilizar diferentes posiciones del famoso Kamasutra, otros tantos han buscado la manera de incorporar juguetes sexuales, muchos más se han visto influenciados por la literatura erótica y el sadomasoquismo, pero existen también quienes han decidido dar su toque personal a esto de las cosas nuevas en la cama.



Por eso, actualmente hay miles de personas que han dejado de lado el pudor sexual y han encontrado diversos objetos con los cuales pasar una noche muy hot…
Con la ayuda de Cosmopolitan.com y De10.mx, hemos recopilado una lista con 10 objetos extremadamente raros con los que alguien se ha dado placer ¿Te animarías a innovar?.
Un plátano. El que no debe faltar en esta lista, pues como era de esperarse, a alguien ya se le ocurrió el hecho de tener sexo con esta fruta que, definitivamente, tenemos muy relacionada con la sexualidad por tener forma fálica.
Una bicicleta. No sabemos exactamente cómo fue, pero en Suecia un hombre fue sorprendido en plena acción con su bici…
Una paleta o bombón. Otro de los que no podían faltar, y es que en Estados Unidos, una joven fue llevada a urgencias por tener una paleta ¡atorada en la vagina!… Aunque usted, no lo crea…
Un frasco de salsa de tomate. En algún sitio, un adolescente fue hallado con el pene dentro de uno de estos botes y no sólo eso, pues su perro estaba con él durante lo sucedido… Suena raro ¿no?.
Palillos chinos. Sí, esos que se utilizan para comer sushi, y es que una mujer japonesa decidió pasar una velada muy hot con sus palillos chinos…
Una banca del parque. Literalmente, un hombre tuvo que ser auxiliado después de que su miembro se atoró en uno de los barrotes de una banca…
Un lipstick. Podría sonar un poco más razonable, pero si a esto le agregamos que dentro del labial había un pequeño vibrador, entonces las cosas ya no son tan descabelladas
Un sillón. ¿Sería tu sillón la cita perfecta para ti? Pues para un hombre si lo fue, y es que en lugar de elegir a una chica para compartir una velada sexy en ese sillón, decidió prescindir de la chica y pasar la velada sólo con su sofá…
Una pizza. Aunque no lo creas, existen hombres a los que les fascina el hecho de jugar con la masa para hacer pizza y su “amiguito”… Suena raro, pero es cierto.
Una camioneta. El alcohol es un peligro, y es que después de una noche de copas, una noche loca, un hombre decidió que podría ser muy excitante el hecho de tener sexo con su camioneta… ¡Impresionante!

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 Juguetes sexuales “no convencionales” ¿Te atreverías?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04372 seconds with 12 queries