Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:55:29   #1
TskTsk Emoticon Halla ratón muerto en su vaso de café comprado en un McDonald's Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En Canadá un hombre encontró un ratón al fondo de su vaso de café.
Un canadiense encontró dentro del café que compró en un local de McDonald’s, en la ciudad de Fredericton, un ratón muerto en el fondo del vaso.
El hombre identificado como Ron Morais, describió a los medios locales haber comprado en el local dicha bebida caliente, antes de dirigirse a su trabajo, según informó Telesurtv.net.
“No me percaté de que había un ratón muerto en mi café hasta que faltaba poco para acabarlo y vi el animal”, expresó Morais, quien impuso una denuncia por el hecho.
Sin embargo, no es la primera vez que McDonald’s se ve vinculado en escándalos sanitarios.
A inicios de septiembre del presente año, la cadena reportó la caída de un 3,7 por ciento en sus ventas debido al polémico caso de carne podrida en sus productos.
Desde julio, el gigante de cadena de comidas rápidas sufre una desaceleración económica considerable por ofrecer productos en mal estado, a los cuales, la compañía china Husi falsifica sistemáticamente la fecha de vencimiento.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Halla ratón muerto en su vaso de café comprado en un McDonald's

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04800 seconds with 12 queries