Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:16:58   #1
PixelSHERLOCK Finished Así lucirá Emma Watson en la cinta 'Colonia Dignidad' FOTOS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La actriz británica Emma Watson se encuentra rodando su nuevo proyecto cinematográfico, 'Colonia Dignidad', para cuya luce como nunca imaginamos verla.

Watson se caracteriza por lucir sofisticada y espectacular en cada evento público al que se presenta; sin embargo, no le importar perder el glamour cuando se trata de trabajo.
En esta ocasión está filmando un thriller político que se desarrolla en una colonia alemana instalada en el Chile de los años 70, conocida como Colonia Dignidad, por lo que Emma vestirá los tradicionales vestuarios de la época y la comunidad.
---> Emma Watson protagonizará filme sobre centro de tortura de Augusto Pinochet

La cinta- que será producida por Iris Group y dirigida por Florian Gallenberger, cuenta la historia de lo que vivieron Lena (Emma Watson) y su novio Daniel (Daniel Brühl) durante la dictadura de Augusto Pinochet.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así lucirá Emma Watson en la cinta 'Colonia Dignidad' FOTOS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03524 seconds with 12 queries